miércoles, 8 de diciembre de 2010

entrada para mi tienda




Hoy os quiero mostrar un trabajo muy gratificante por lo bonito que yo lo veo,bueno mi marido me ha ayudado un poco pues yo no hubiese sabido como ponerme a la hora de cortar las piezas,pero él es un mañoso,ya lo podeis ver.Bien como alguna ya sabeis tenemos una tienda a la que dedicamos todo nuestro cariño (ya hace 38 años que funciona)y para recibir estos dias de Navidad decidimos poner en la entrada estos dos arbolitos, nos llevo nuestro trabajo peró han quedado así........que os parece?hay de todo,teñido,decoupage,pintura,tela y hasta una zanahoria¡¡¡¡¡
Feliz semana

10 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Es una preciosidad

Gladys Creativa dijo...

Qué vols que et digui??? són una precisitat, una monada, segur que dona molt de gust entrar a la vostra botiga. En hora bona per tots dos! :)

Anna dijo...

Quina monada Mariona , son genials i molt originals .

Petons , Anna

Neus dijo...

Molt maco Mariona! molt original i m'agrada molt els llacets.
Salutacions!

Vicenti dijo...

Mariona,felicidades porque están preciosos,tanto los arboles como los muñecos!!!!que buena ayuda tienes..tu tienda está preciosa,muchos besoss

bea rico dijo...

Me encantan Mariona!!! Esos detalles son los que hacen una tienda acogedora
Un beso
Bea Rico

...con cariño dijo...

Que bellísimos detalles ,te dejo un abrazo ,cariños Pame.

veronica dijo...

son genials i quant entres a la botiga et quedes amb els ulls alla clavats, mirant ak abre i papa noel.
Es fantastic!

Anna dijo...

Que passis unes molt bones festes , els meus millors desitjos per el 2011.

Bon Nadal !!!!!!

Petons , Anna

...con cariño dijo...

amiga, Feliz navidad ,que tengas mucha paz y bendición en tu hogar,cariños Pame