sábado, 8 de mayo de 2010

neceser hardanger

17 comentarios:

Vicenti dijo...

Mariona,es una belleza!!!y que bonita foto con la rosa!!!me encanta,menudo trabajo tiene.....pero el resultado es precioso,felicidades y muchos besos,buen fin de semana.

Pilar dijo...

Te está quedando muy bonito!!
¿ Vindrás a Verges per la Fira? Petóns

Anna dijo...

Que bonic t'ha quedat Mariona , veus com no era tan dificil , ben segur que hi quedaras enganxada al hardanger.

Una abraçada , Anna

VERONICA dijo...

Jo crec que el hardanger es molt complicat,pero es una pasada com t'ha cadat, i el merit es que es el primer cop que ti posaves!! es xulisim quant estigui acavat sera super maco, i mes amb ak color blanc.
molt maco felicitats!!

Gladys Creativa dijo...

Simplement espectacular, et felicito!

Neus dijo...

Me parece un misterio este bordado. Qué dificil lo veo. Te ha quedado perfecto! Vigila con las tijeras je, je. Un saludo Mariona!

...con cariño dijo...

Me encantó todo el pez,la bolsa y que decir de los bordados una maravilla ,es admirable hay que tener mucha dedicación y paciencia para lograr este tipo de hardanger,ya se compuso mi pc ,podé navegar tranquilamente ,cariños Pame.

petitebroderie dijo...

Felicitats Mariona és preciós, no sé fer aquest tipus de brodat però és molt fi i elegant, endavant!!! sempre va be aprendre coses noves.Una abraçada. Esther

Amalia dijo...

¡Queda espectacular! Y si encima sirve de terapia...una maravilla.
Besos

ositodetrapo dijo...

Hola Mariona,es precioso,yo no tengo ni idea de hacer ese bordado,debe ser dificilísimo,pero queda muy bonito,enhorabuena!!
BESITOS
cARMEN

puk dijo...

Te queda precioso... felicidades.
pasate por mi pág cuando puedas...tienes un regalito.
muxussssssss

Carpacar dijo...

Felicidades Mariona, está precioso y tranquila que todavía no tocan las tijeras.... jajaja.

Besossssss.

elena dijo...

Qué bonito trabajo!!! Hola, te acabo de conocer gracias a Mujer Moderna Reto y me gusta mucho lo que haces, por lo que me he hecho tu seguidora y te voy a enlazar en mi blog para poder ver tus trabajitos más a menudo. Aquí te dejo el mío, por si quieres visitarme...
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
Un saludo

Gladys Creativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nané dijo...

Gracias por tu felicitación por mi cumpleaños en Moderna Mujer Retro, vine a conocer tu casita e invitarte a la mia, espero que seamos amigas, te saludo desde Venezuela, feliz fin de semana, un abrazo...

Marimer dijo...

¡Que maravilla!, para mi es imposible hacerlo lo veo tan dificil que ni siquiero lo intentaria, pero a ti se ve que como dices es una terapia y te queda de cine, precioso.
Gracias por tu visita.
Besitos.

@nne dijo...

Very beautiful. Thanks for sharing, @nne