sábado, 1 de mayo de 2010

Bolsa anti-crisis




Hola ¡¡¡¡¡¡os encuentro a faltar,doy un pequeño vuelo por los blogs amigos peró poca cosa más.Estoy un poco atareada con la exposición de la Fiesta Mayor de mi pueblo y me encuentro un poco colapsada con todo el trabajo,peró no dejo de visitaros,creo que la próxima semana tendre algún dia libre y me relajaré comentando vuestros trabajos.Hoy os quiero enseñar una bolsa para la compra que la hize con 4 paños de cocina,con la tela que me sobró le hice 2 rosas,y por 3 euros salió la bolsa.


Que paseis un feliz semana

15 comentarios:

aurora patch dijo...

Preciosa y economica bolsa jajajaj bsss

Neus dijo...

No hi ha res com ser apanyada! Salut!

Anna dijo...

Economica i bonica , no es pot demanar més .

Una abraçada , Anna

Lis Pino dijo...

Que bonita!!! te ha quedado genial!! me gusta muchísimo!me encantan las flores ;) Besos.Lis

Teresita dijo...

Mariona me encanta tu blog!!! me diste una gran sorpresa al pasar por el mío, agradecida. Esta bolsa está fantástica y el detalle de la rosa es muy femenina, me gustó mucho.

Vicenti dijo...

Jejejej,que graciosa eres Mariona,bolsa anticrisis!!!!te ha quedado genial,además de preciosa,hija es que tu cabecita es una maquina de crear cosas preciosas,me encanta,y espero que disfrutes mucho de la fiesta,muchos besos

VERONICA dijo...

La ideea es genial!!!
draps de cuina, economica, i t''ha cadat super xula.
Es tenir aquestes ideeas que tens tu!!! jo tinc la sort de tenirte aprop, havera si m'ensenganxa alguna cosa.
patonts

Pilar dijo...

Está genial la bolsa y muy económica !!!

La keka dijo...

Super linda economica y lo mejor ayuda en la no contaminacion, un granito de arena con otro.....
Un abrazo,y te invito a conocer mi blog

Eni dijo...

Muy practica para llevar en el bolso,petons

petitebroderie dijo...

Molt pràctica la bossa en aquests temps, el peix molt bufó, m'ha donat una idea per fer a classe també. Gràcies.Bona setmana en remull.

Sil. dijo...

Mariona querida... muy bonito el bolso... para llevar a cualquier lado...!!!
Como siempre para mí es una alegría leerte... así que te dejo muchos besos desde buenos Aires... sil.

Tía Gretel dijo...

Hola Mariona ! Eres catalana como yo ! Te he descubierto porque eres una mujer retro de las de mi comunidad así que he pensado... pásate por su casita y te presentas, y aquí estoy. Veo que haces cositas muy chulas y... muy bien hechas ! Enhorabuena por tu blog. Si te apetece darte una vuelta por mi casa, las puertas están abiertas: www.encasadetiagretel.blogspot.com
Besos,
Tía Gretel ;0)

Marimer dijo...

Si te digo que la crisis se soluciona buscando alternativas, no es menos importante ni menos creativa tu bolsa anticrisis, jaja, el titulo es sivertido. Gracias por tu visita, a mí me pasa tambien me gustaria tener mas tiempo para comentar todas las bellezas que veo con paciencia y viendo cada detalle, pero vivimos pendiente del reloj. No te preocupes, hay prioridades y hay que cumplir. Besitos.

gloria dijo...

Eso si que es ser apañada, además es muy bonita, me gusta y la rosita queda muy coqueta. besos