lunes, 12 de abril de 2010

Objetivo cumplido¡¡¡¡¡


Objetivo cumplido y con gran satisfacción por mi parte¡¡¡¡Ha sido un goce hacer este Sal que nos brindó http://jovenpuntera.blogspot.com/. Solo deseo agradecerle a Arantxa estas tardes maravillosas donde cada puntada he visto como se llenaba el lino y en él cojia forma primero unos graciles cervatillos,el tronco,las casitas de los pájaros,los buhos,las ardillas,unas ramas y miles de pajaritos(bueno miles no¡¡¡pero bastantes).Ha sido gratificante trabajar en él.Y ahora a por otro Sal un neceser de Hardanger,nunca he hecho este bordado,pero lo intentaré porque el neceser es maravilloso.Mamen ha sido muy acogedora al permitirme hacerlo y mandarme todos los objetivos(ya van por el 3º)y yo empiezo ahora¡¡¡¡espero me disculpen el retraso.

Buena semana a todas

21 comentarios:

Vicenti dijo...

Te felicito porque es precioso,con todos esos detalles,porque te ha ilusionado tanto el hacerlo,porque te ha quedado perfecto!!!!!jejej,enfin que es una maravilla de bordado,y ahora por el neceser,que seguro te quedará genial,muchos besoss

Anna dijo...

Molt bonic , realment es una maravella , jo el vaig començar pero em vaig equivocar al medir la roba i despres no m'hi entrava tot el grafic , i no l'he tornat a començar.
M'agrada que t'hagis animat amb el hardanger , un cop li agafis el ritme ja veuras com enganxa.

Una abraçada , Anna

ART TO PATCH dijo...

Ostras Mariona t'ha quedat molt bonic!
Felicitats
Laura

Neus dijo...

Y tan cumplido! preciós, molt maco. No se quin necesser és aquest que dius....investigaré. Un saludo!

ositodetrapo dijo...

Hola Mariona,el bordado es muy bonito y te ha quedado precioso,felicidades!
besitos
Carmen

Marian dijo...

quin treball tan maco! felicitats!

...con cariño dijo...

bellísimo trabajo ,felicitaciones muy delicado ,cariños Pame.

angie dijo...

Quina meravella!! Felicitats!!

VERONICA dijo...

Vaia dewnido,cuantes puntades juntes per tal maravella.Ja m'ensenyaras el nou sal que tens entre mans, aquest neceser!
pato i felicitats per aquest gran treball!

Bruna dijo...

És una preciositat!!!!!!!, m'encanta, t'ha quedat perfecte.
Petonets

Aida dijo...

Cuantos detalles!! esta hermoso!!
Besos.

Zire dijo...

Qué preciosidad!,me gusta todo... el color de la tela, el hilo, es muy fino y menudo trabajo...
Besos y buen fin de semana!!

Gladys Creativa dijo...

És molt, mol bonic reina! et felicito, lindo Sal...
I el teu Oh la la París és una maravella, quina enveja. ja ho has acabat!
Cuida´t força i que tinguis un bon dia!

angela dijo...

Te ha quedado ideal, es una monada te felicito por tu trabajito. Mira he tenido que cambiar de explorador a ver si así ya no tengo más problemillas. Si, Mariona, me encanta Sarlat allí hay una tienda muy pequeñita de patchwork pero muy chuli.... tiene cosas de px también.Un bst y feliz finde.

Elia dijo...

Felicidades, es tan hermoso!!!
tienes q estar orgullosa de ti misma...
me gusta mucho.
feliz finde
eljardindemiduende

petitebroderie dijo...

m'encanta el brodat de paris, gracies pels teus comentaris, si t'interessa qualsevol dels esquemes que he brodat digue'm-ho. Bon cap de setmana

Dulce dijo...

Te quedo precioso.El mio también esta pronto e enmarcado. Es un trabajo divino.
Buena semana.
Besos.

Marisa dijo...

¡Precioso, como todos!
Buena semana y un besote.

Julia dijo...

Me encanta, felicidades.

Marimer dijo...

Felicidades, es precioso, te ha quedado de cine, te has divertido haciéndolo y ahora a por el 3º que llegarás a tiempo.
Gracias por tu visita.
Besos y abrazos.

lluna d'abril dijo...

QUe bonito.
Yo,snifff, no he podido con él, se me ha atragantado, y en mi blog lo tengo colgado esperando el dia que me decida con él.
El detalle del pez de patch es maravilloso, yo también lo querria si fuera la maestra de tu nieta.
Un abrazo