jueves, 11 de marzo de 2010

Tres dias de inmensa soledad







Hola¡¡¡Casi 4 dias de inmensa soledad.Después de la inmensa nevada que cayó en varios pueblecitos de Girona (Catalunya)en uno de los cuales vivimos nosotros,nos dejó incomunicados del mundo exterior,sin luz, sin agua,sin telefono ni fijo ni mobil,ni calefacción niños pequeños en casa,mi nuera de 9 meses embarazada.Caos total.Nos sentimos dejados de la mano de quien nos tiene que ayudar,nos hemos sentido impotentes sin poder hacer nada.Dias frios y noches peores,solo teniamos alguna noticia por la radio,de ella nos sentimos acompañados y nos enterabamos de las noticias,pero sin saber cuantos dias aguantariamos de esta manera.Hoy,por fin parece que volvemos un poco,solo un poco a la normalidad.Pero hoy he llorado todo lo que no he podido hacer estos dias.Suerte que unos nos ayudabamos y animabamos a otros.Deseo que todo llegue a la normalidad total.



Un abrazo y hasta pronto

16 comentarios:

Vicenti dijo...

Mariona cuanto lamento lo que habeis tenido que pasar,y sobretodo la impotencia que has debido de sentir,ojala se restablezca tanto el suministro electrico como el acceso por carreteras,menos mal que estabais juntos,muchos besos y un abrazo.

Julia dijo...

Vaya, parece mentira que estas cosas pasen aquí, también lo he visto en las noticias. Debe ser horrible, vover a los tiempos pasados, y encima supongo que sin estufa... Lo siento, y me alegra que todo se vaya resolviendo.
Saludos y hasta pronto

Neus dijo...

Mariona, mucho ánimo. Todo pasa. Un saludo.

Anna dijo...

Hola Mariona , se perfectamente lo que has pasado , yo no vivo en Girona ciudad , estoy en Palau , y creeme que alli tambien nos han dejado en las manos de Dios , sin luz , sin telefono , parte de los arboles caidos que aun siguen tirados en el suelo obstaculizando las aceras , nadie ha pasado a recogerlos , nadie nos quito la nieve de las calles hasta el miercoles cuando ya todo se habia convertido en una pista de patinaje, y ya no te cuento mas porque ya sabes todo lo que sigue , un SINIESTRO TOTAL !!!

Animate , creo que lo peor ya lo hemos pasado ,deseo que no caiga ni un copo de nieve nunca jamas , le tengo fobia a la nieve .

Un abrazo , Anna

VERONICA dijo...

Crec que despres d'aquest mal son de 4 dies de mal viure tornarem a la normalitat,pero perque tornem a tenir els carrers net... tarderem uns dies encara. Lo pitjor esperem que ja a passat!!
patonts

Sil. dijo...

Mariona querida... qué cosa terrible... entiendo tu desesperación... y tu llanto después de tanto contener... hay que desahogarse... para recuperarse... sino es peor...
Te dejo mucho ánimo y miles de besos para que te acompañen...
Ojalá el tiempo mejore y no esté tan crudo...
con todo mi cariño desde Buenos Aires... sil.

puk dijo...

Hola Mariona, entiendo tu impotencia nosotros estubimos casi un día sin luz e incomunicados dos...y es desesperante. Pero lo que estais viviendo en toda esa zona de Gerona no tiene nombre...Las inclemencias son imprevisibles, pero que en este siglo en el que vivimos no haya más organización y que no tengan grupos electrogénos para subsanar este tipo de problemas ....es una vergüenza.
Espero que todo se resuelva lo más pronto posible
Un abrazo

Joana dijo...

Mariona, et desitjo que aviat s'arregli tot. Es una vergonya que a data d'avui, encara passin aquestes coses. Es una cosa que no puc entendre. Si arriba la factura de la llum i no paga ningú, ja veuríes com anirían volats.
Una abraçada molt i molt forta i et passo una mica d'escalfot.
Petonets.

...con cariño dijo...

Amiga a veces la naturaleza nos pasa la cuenta o nos hace un recordatorio ,tu sabes ya lo que ha pasado en mi país Chile ,y a pesar de todos nuestros avances hay cosas que no se pueden manejar ,y ante esto sólo fe ,esperanza y mucha fuerza ,para seguir ,un abrazo Pame.

Marimer dijo...

Ten paciencia, mi niña y no te desesperes. Estamos pendientes siempre de las noticias ya sea en Girona, en Chile, Haití, este año es para olvidar, aqui en Tenerife, tambien lo hemos pasado mal y aun hay hogares que no han podido recuperearse.
Espero que ahora hagan las cosas como las tienen que hacer. Bss. cuidaros.

Marian dijo...

Hola Mariona!
Ya sabes que yo vivo en Calonge, somos casi vecinas y aquí tambien ha sido una odisea. Hemos estado 5 dias sin luz,ni agua caliente, ni telefono, ni calefacción. El frío que hemos pasado ha sido horroroso! en casa, iba vestida con dos pantalones, 3 pares de calcetines, 3 jerseis, bufanda, gorro, y guantes...y seguía teniendo frio! Dentro de casa la temperatura máxima que hemos tenido han sido de 7 ºC!! indignante!! ahora, han traido generadores, después de tantos días, pero se va cortando la luz cada dos x tres, no me atrevo a llenar de nuevo la nevera.
Es una verguenza lo que nos ha pasado en pleno siglo 21,y en un lugar donde se supone que tenemos buenos servicios, y hemos descubierto que estamos completamente abandonados, y que la red electrica es un desastre! en fin, paciencia para estos próximos meses, y sobretodo reclamemos, no nos quedemos callados! un abrazo

Lis Pino dijo...

Hola guapa,
yo vivo en Badalona...también cayó una buena pero...lo que más me he dado cuenta es que Catalunya no está preparada para nevadas...es increible...cuando el primer día nevó en Barcelona capital, yo salia de trabajar en plena nevada y parecía que había estallado una guerra, la gente chillando, ambulancias por todas partes, los trenes parados...y cuando conseguí llegar a casa me entero que la mitad de la gente de la costa y Girona está incomunidad....en fin...espero y deseo que todo vuelva a la normalidad.
Un beso. Lis

Marisa dijo...

Cariño, parece mentira que en los tiempos que vivimos y con la "alta tecnología" de la que disponemos, pasen estas cosas. ¡Es indignante!y me supongo por lo que estáis pasando.
Parece que todo se va arreglando, según las noticias, pero entiendo perfectamente tus lágrimas.
Un besote bonita.

Dulce dijo...

Oh Mariona, cuanto lamento todo eso:(
El malo tiempo esta por todo o lado, pero ahora por Portugal e Lisboa que es donde habito, la lluvia e viento se fué e tiene habido sol. Espero que tudo volte a normalidad por vuestro pueblo.
besos
Dulce

Zire dijo...

Mariona, cuanto lo siento, a estas alturas con todas las tecnologías que hay no entiendo como puede ocurrir esto.
Solo deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Besos y tienes todo mi apoyo.

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa! gràcies per la teva visita. Les fotos són precioses encara que no et va deizar fer res...
Ja no queda res perquè arribi la primavera!
I les teves labors que tal?