jueves, 18 de marzo de 2010

Sigo con mis entrañables trabajos


Hola a todas¡¡¡¡Después de la terrible semana que pasamos en la provincia de Girona,todo va volviendo a la normalidad igual que mis pequeños trabajos.Esta vez os quiero mostrar los adelantos hechos en el Sal de Oh la la Paris¡¡¡¡me gusta el resultado,es delicioso ver como punto a punto va creciendo......y el mes que viene Terminado¡¡¡¡¡¡¡Tengo pensado ponerle un marco que ya he visto de color entre blanco y crema de moldura bastante ancha para resaltar lo bonito que queda.Cuando lo tenga enmarcado lo posteo.

Seguid trabajando y que la faena os cunda.

Besos

Mariona

21 comentarios:

ART TO PATCH dijo...

Mariona t'està quedant preciós! digne d'emmarcar!
Petons
Laura

Vicenti dijo...

Mariona,me alegro que ya esté todo normalizado,menuda nevada y mal rato pasasteis,y ahora voy por ese bordado tan precioso,te está quedando muy bonito y como dices como gusta admirar que después de muchas puntadas vaya tomando forma,me imagino ya como quedará cuando lo enmarques,estoy deseando verlo,muchos besos

VERONICA dijo...

Està cadan super maco, tot s'ha de dir que tot lo que te relacionat amb Paris, te un encant propi!!
jejej
tot i que està quedan fantastic!!
molt maco!!
tens unes mans...
patons

Amalia dijo...

Es un esquema muy bonito. Te va a quedar genial con el marco que describes.
Besos

Neus dijo...

Ohhh la la! molt bonic Mariona. Ja ha passat tot i espero que gairebé oblidat arribant a la primavera.
Salut!

angela dijo...

Mariona, espero que ya esté todo bien después de un invierno muy crudo. Te está quedando muy bonito y con ese color me encanta... ¡Cuánto tiempo nos vamos dejando comenterios y resulta que no tenemos nuestro e- mail aiiisss!!!Un bst y que tengas un estupendo finde.

Sil. dijo...

Mariona querida... que alegría leerte...
Me pone feliz que todo vuelva a su normalidad... que el clima dé un poco tregua...
tu trabajo me encanta... quedará bello enmarcado... y ya no te queda tanto...
Besotes grandes desde Buenos Aires amiga querida... cuidate... Sil.

...con cariño dijo...

una belleza !!, como me gustan los bordados y enmarcado se verá perfecto ,cariños Pame.

Lis Pino dijo...

Hola Mariona!! Te está quedando genial!!yo entre esta tarde/noche seguramente también termine el 4º objetivo y pienso igual que tu...a cada puntada me gusta más es precioso!!ya nos lo enseñaremos terminado y enmarcado!!
Besos!!!

Anna dijo...

Que bonic Mariona , es un diseny preciós , ja m'agradarà veure'l enmarcat , ben segur serà una maravella.

Una abraçada , Anna

Belle Brocante design dijo...

Hallo Mariona, I send you an email! Thanks for following me & your order

Groetjes,
Annemiek

Sil. dijo...

Mariona querida... gracias por tus palabras... me alegra leerte...
Te dejo muchos besos y ten linda semana...
Con todo mi cariño... sil.

Pilar dijo...

Hola Mariona, ya las cosas vuelven a la normalidad, y nosotras a nuestras labores, una hermosa rutina pero enriquecedora, el cuadro te ha quedado precioso, y enmarcado será espectacular!!! Besos

Belle Brocante design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belle Brocante design dijo...

Mariona!!! Where are you?!! Pleace check out your mailbox, I need an answer of you about your order otherwise I can't send it~! Por vavor!

Muchos besos,
Annemiek

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, me'n alegro que to vagi millor.
El teu brodat es diví, segur que
el marc que has triat es molt bonic, jo encara no se quina aplicació li donaré!

Karmela dijo...

Verdad que está quedando un primor, me gustan todos.
Otro abrazo para ti

Elia dijo...

Fantástica esta labor, tan elegante, se enamora una sin querer...
feliz día - feliz finde
eljardindemiduende

Belle Brocante design dijo...

Ola Mariona,

I'd put your package WEDNESDAY miércoles on the post!

Buen fin de semana,
Annemiek

Dulce dijo...

Hola Mariona:)
Me alegro que tudo esté normalizado. El bordado es precioso e te esta quedando hermosissimo.
Buen fin de semana.
Besos

angela dijo...

Mariona paso para desearte unos días estupendos y que tengaís muy buen tiempo para secar un poquito después de un invierno tan crudo.Un abrazo y que tengas un estupendo finde.