lunes, 8 de febrero de 2010

Dos trabajos en mano




Hola¡¡¡¡Buenos dias,hoy empezamos la semana con más ilusión que la anterior.Os enseño dos trabajos que tengo en mano,son de punto de cruz y me relaja el hacerlos.Además tengo en proyecto pequeños trabajos de patchwork que os los iré enseñando como los vaya terminando,son para una exposición que creo que será en Mayo,espero tener tiempo de terminar lo que me he propuesto.De momento aqui os enseño.Oh la la Paris¡¡ i Nell Aria.


Feliz semana¡¡¡¡¡

15 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga estan preciosos los bordados, me encantaron
cariños
jessica

Neus dijo...

Gracias por pasarte por mi blog Mariona. Me encanta el bosque de Nell Aria. Yo tengo un proyectito a medias de punto de cruz y ya estoy mirando que voy a hacer ahora.
Ya veremos el final de los dos cuadros, te voy siguiendo Mariona.

Pilar dijo...

Son preciosos los dos pero la Torre Eifel es preciosa!!!, ¿pondrás algo en la exposición de Verges? hay un concurso de patch y manualidades para junio venga anímate está abierto a todo el mundo!! Besos

Vicenti dijo...

¡Oh lalá!tres jolie!!fantastique!!!j,adore la France,jejeje me encanta esa torre eiffell,pero es que el otro bordado es precioso,como dices que se llama?te estan quedando preciosos los dos,anda que ya veo que estás entretenida y lo que tienes en mente!!!me alegro que hayas empezado la semana con tanto empuje,muchos besos,nos vemos en Paris jejeje

Miss ZELANIA dijo...

Me encanta el diseño de Renato Parolin cada vez que veo un diseño quiero hacerlo!! son preciosos ambos y menudo trabajo lleva tambien la torre Eiffel dos cuadros espectaculares.

Besos Isabel

VERONICA dijo...

Bueno, la Torre Eifel m'encanta es super maca, fa impresio eeee.. es super xula!!
ara el sal, es algu impressionant no tinc paraules quant l'haguis acabar et santiras tant orgullosa de haver fet aquesta obra!!
m'encanta!!!

Las locas de la mesa camilla dijo...

Preciosa esa torre, que no quiere decir que el otro no sea también muy bonito. Besos

Dulce dijo...

Te estan quedando preciosos. El nell'aria esta como el mio, pero ya tengo el objetivo 7, tampoco lo empece:)
Beos
Dulce

angela dijo...

Mariona, dos trabajitos que llevan mucho tiempo...pero al final merece la pena porque son preciosos.Un bst.y buen finde

...con cariño dijo...

Hola amiga estoy regresando ,que lindo todo lo que has puesto en tu blog mientras yo no estaba ,me ha gustado todo ...y el gatito también ,y si no te importas deseo dejarte un saludo atrasado de cumpleaños ,nunca es tarde para desear felicidad ,cariños Pame.

Lis Pino dijo...

Que bonita te ha quedado la torre pero...el pajarito no tiene piernas!!jejeje yo estoy deseando que ya nos envíen el segundo objetivo!
Muy bonito todo. Besos.Lis

Gladys Creativa dijo...

Són una preciositat! m'agraden les teves versions...

Marisa dijo...

¡Preciosos!
Gracias por visitarme, y sigue con esas energías y ganas de trabajo, creo que es lo que nos mantiene jóvenes, jajajaja.

Un besote

Karmela dijo...

Preciosos los dos, compi de sal.
Un beso

Bruna dijo...

Dos trabajos estupendos!!!!!!.
Petonets