lunes, 25 de enero de 2010

Una casita,una lampara y un gatito......











Poquito a poco voy haciendo algún trabajo,cuando todo me lo permite.Aqui os enseño una casita para que la puerta no se cierre,una lámpara vieja a la cual adorné con algunas flores y una sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡un gatito de verdad,siempre he tenido perros,que me gustan mucho¡¡¡ pero esta vez he adoptado un gatito,lo llamamos Parruf y de momento se comporta muy bien,espero que dure,pero a veces le cuesta entender que estoy cosiendo y me ayuda un poquitin¡¡¡¡




Disfrutad de la semana.

7 comentarios:

Eni dijo...

que bonito te a quedado todo besos

VERONICA dijo...

Pepe, Perrufff, mulsut... aquest gat te mes noms, que una reina.
Es una preciositat de gat,m'encanta!!

VERONICA dijo...

Bueno y ja sas que les teves manualitats m'anamoren y la caseta es una pasada!!!
patons

Vicenti dijo...

Hola Mariona,me ha encantado esa lampara como te quedó,la casita que da la bienvenida a los que llegan a tu casa,está muy bonita y muy útil,y ese gatito que adoptaste se ve muy bueno no?parece que le dijiste quedate quietecito que te voy a hacer una foto y tienes que salir guapo,jejej,me alegro por ti y si encima te da compañia mucho mejor,besitoss

Dulce dijo...

Oh..., qué lindo todo el cenario. Me ha encantado mas el "gatito", tiengo 2 e soy loca por ellos.
Besos.
Dulce

Zire dijo...

Da gusto entrar en tu blog, siempre me sorprendes,
Se nota que en tu casa ya está llegando la primavera.
La casita preciosa y muy útil y el gatito tiene una caria... menudo ayudante que tienes jejeje.
Besos

Nati dijo...

PRECIOSO BLOG Y LO HAS REALIZADO CON MUCHA TERNURA,ES UN BLOG QUE TIENE ALGO ESPECIAL, MIS FELICITACIONES. YO ME QUEDO AQUI COMO SEGIDORA TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TÍ.
tE INVITO A QUE CON333333333333333333333333333333333333333333OZCAS MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR PARA MÍ QUE TE QUEDARAS,ACOMPAÑANDOMÉ.
HASTA PRONTO BESOS NATI.