miércoles, 27 de enero de 2010

Soy Feliz¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 58







Si¡¡¡¡¡soy Feliz como siempre pero hoy un poquito más,cumplo 18 ay¡¡¡¡NO, 58 y estais invitadas a esta deliciosa tarta que solo me queda decorarla,bueno he puesto el corazón para la foto,una amiga queridisima me ha obsequiado con una flor dentro de un bolsito y dentro de una caja,me ha encantado y además lo ha decorado ella misma,es una artista¡¡¡¡otra maceta con un sobrecito de mi madre y mis amigos el facebook lleno de mensajes gratificantes.Que más puedo pedir¡¡¡¡nada,porque soy muy Feliz con lo que tengo.Ya os llega el olorcillo de la tarta verdad¡Muchisimos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡

25 comentarios:

iherba dijo...

Hola Mariona, disfruta de tu cumple y espero que sigas cumpliendo muchos y lo podamos compartir todas juntas. Me cojo un trocito de esa tarta para luego tomarmela con el café. Besos

Vicenti dijo...

Mariona,muchas felicidades,y cuanto me alegro que estés tan contenta y feliz,con estar sanos y tener una familia que te quiere y amigos ya tenemos lo principal,asi que te lo pases genial y esos regalos son preciosos,me encantó el regalo que te hizo tu amiga está muy bonito y original,y lo de tu madre tambien,como alegran la vida unas plantas!!!muchos besos

Pilar dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades Mariona , que buena esa tarta con solo verla,y decirte que pasado mañana el 29 mi hija cumple 18 y estoy también loca de contenta,su mayoria de edad mi única hija!!! que pases un día fantástico al lado de tu querida familia. Muchos besos.

VERONICA dijo...

Felicitats!!!!!!!!

puk dijo...

fELICIDADES Mariona!!!
Hummmm... que buena pinta tiene ese bizcocho... yo tambíen me apunto a tu fiesta deseandote que cumplas muchos más
58 muxusss!!

Pilar dijo...

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiizzzz¡¡¡
Que pases un día estupendo. y que cumplas muchos más.
Gracias por el pastel, tiene una pinta estupenda. Que hambre me ha entrado¡¡
Besos

Angels Hugas ( El Racó de les Labors ) dijo...

Moltes Felicitats !! Mariona

Que passis un gran dia !

Joana dijo...

Multííísimes felicitats guapa!!! I espero que cumpleixis molts i molts més. Que t'ho passis d'alló més bé i que t'agafo un troçet de pastís, que segur que està boníísim.
Molts petonets i 58 estirades d'orelles jeje.

Eni dijo...

Hola Mariona,estas en la primera hornada,FELICIDADES,
MOLS PETONS

patita dijo...

solo decearte un Feliz cumpleaños, que dios te llene de dicha y feliciada, y por supusto a esperar ese rico pastel.

Lis Pino dijo...

Muchas felicidades!!!
joooo que pinta tiene la tartaaa un poquito de chocolate y nata y lista!!jejeje
Besos.Lis

aurora patch dijo...

Pues ¡MUCHAS FELICIDADES! besos Aurora

Queen Margot dijo...

moltes felicitats!!
i per molts mes!!!

angela dijo...

Mariona, eres super joven aún y por eso debes de tener siempre el mismo entusiasmo y caracter jovial....Aunque un poquito tarde miles de fecidades y que cumplas tropecientos mil....campeona.Un bst guapa.

Ana Maria dijo...

hola marionita, FELICIDADES guapisima, me alegro un monton que estes tan contenta.Ultimamente no estoy nada con el ordenador porque tengo montada la enfermeria en casa, entre anais y yo misma no tengo tiempo para nada, pero no te preocupes que piquito a poquito me voy recuperando. Besitos mi niña

Isangel dijo...

Bueno, pues con un dia de retraso.. bueno dos..jejej... ya veo que disfrutaste mucho de tu dia especial... me alegra mucho.

Un fuerte abrazo...

Cristina dijo...

Felicitats!!

Amalia dijo...

¡Muchísimas felicidades! ...aunque sea con dos días de retraso.
Besos.

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana y de paso, me quedo un ratito para ver tus últimos trabajos.
¡Ah y felicidades atrasadas!me llevaré un trocito de esa tarta tan estupenda.
Un besote

Gladys Creativa dijo...

Aunque con unos días de retraso, muchas felicidades!!!! te deseo lo mejor del mundo y que disfretes on plenitu este nuevo año que cumples!

Liliana dijo...

Felicidades algo atrasadas!!!. ¡¡Es una edad estupenda!!!. Ese bizcocho tiene una pinta delicosas.
Besos
Liliana

Dulce dijo...

Hola Mariona,
Feliz cumple:)) Que pases muchos mas con alegria e felicidad. Hum..la tarta es una delicia:))
Besos.
Dulce

Zire dijo...

Aunque tarde no he querido dejar de felicitarte, siempre es bueno cumplir años y sentirse querida.
Besos

Neus dijo...

Doncs felicitats Mariona y també pel teu blog que és molt maco.

Miss ZELANIA dijo...

!!Feliz Cumpleaños!!!