miércoles, 21 de octubre de 2009

Una ilusión más











Si, tenia esta ilusión de hacer este bolso en forma de casita,pero.......no me atrevia,lo encontraba un pelin dificil para mi y al final lo he conseguido.Muchas ventanas,la puerta principal,el buti(que me costó bastante por su pequeñez)y bueno como podeis ver en las fotos así a quedado¡¡¡Deseo sea de vuestro agrado.Un abrazo a todas.

lunes, 12 de octubre de 2009

Delantal







Hola,he terminado un delantal que tenia encargado,no sabia como ponerme y decidi poner en marcha la imaginación,pero claro un delantal,siempre es un delantal¡¡¡y aqui os muestro como me ha quedado.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Ositos hechos con cariño


Hola,hoy al llegar al trabajo he tenido una alegria,¿cual? pues unos ositos deliciosos que le pedi a Vicenti cuando fuí a visitar su blog.http://manitasdetrapo.blogspot.com/ me encantaron y pensé ya en las fiestas de Navidad,en tres pequeñas que estarán deseosas de ver lo que trae Papá Nöel,los ositos ya están en el saco.Además ella con todo su cariño me envió unos detalles para mi,y me gustaron un montón,unos botones de nacar,unas rositas preciosas y una fresa que casi,casi tiene su aroma.Gracias Vicenti por todo tu cariño en lo que haces.Aqui os dejo con todo.

Un abrazo

jueves, 1 de octubre de 2009

He retomado el "hilo"




Si amigas,después de terminar de leer "El club de los viernes"he retomado el hilo y mis entrañables agujas olvidadas hace demasiado tiempo,un libro precioso,lleno de amistad,confianza,amor y .........tantas cosas que las mujeres llevamos dentro,que me he decidido a retomar mis agujas y no dejarlas olvidadas nunca más,aunque solo sea para hacer pequeñas cositas como este saquito lleno de olorosa fragancia.


Os deseo un feliz fin de semana

He retomado el "hilo"




Si amigas,después de terminar el libro "El club de los viernes"retomo mis antiguas y entrañables agujas para rendir homenaje a este gran libro lleno de amistad,tradicion,amor y ............todo de lo que somos capaces las mujeres de hacer y sentir.Creo que no las volveré a tener tanto tiempo olvidadas,aunque solo sea para hacer pequeñas cositas como este saquito para poner hierbas aromáticas.


Feliz fin de semana