jueves, 26 de febrero de 2009

Ya casi llega la Primavera







Si amigas ya casi está con nosotras la Primavera,y los animos muy bajos las manos quieren trabajar pero la cabeza a veces dice NO¡¡¡ y así estamos.



Voy terminando pequeños trabajos que duran una tarde y si al dia siguiente puedo empiezo otro,pero pequeñin para poder acabarlo.



Bien ya os he contado mis cosillas,siento molestarlas,sois emprendedoras y animosas y esto me ha permitido hablar un poco de mi.



Gracias por estar ahí.Un abrazo a todas



Ah¡ os enseño el último trabajito un llavero que saque de la revista Born to Quilt,deseo os guste.

sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Somos sabado de Carnaval y como no¡ a todos los peques y no tan peques les gusta disfrazarse,



Aqui os voy a mostrar un disfraz la mar de divertido que mi hermana le ha hecho a su hija Maria(mi sobrinita preferida)de todos los que tengo es la mas pequeña y es una ricura.Bien aqui os lo enseño y ya me direis que tal.



Ah,y ha ganado un medalla creo que bien merecida (amor de tia)



Felz fin de semana a todas y besos

lunes, 16 de febrero de 2009

Primer objetivo




Hola,aqui estoy con mi primer objetivo del Sal de Pepi. aprovechando hilitos he terminado la tarea y ahora estoy esperando como muchas de vosotras el segundo objetivo,¿voy bien?.La muñequita es una preciosidad y la tarta está para comersela.


Buena semana a todas.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Besos y cariños







Bien queridas compañeras,veo por todos los blogs que sigo que sois unas trabajadoras natas y como no yo no sere menos y aquí os mando una pequeña muestra.Es un almohadon pequeñin lleno de lavanda y besos para una gran amiga que en estos momentos necesita muchos "mimos",para ella va este pequeño cariño,se lo merece.



Un abrazo a todas y ahora voy por el Sal de Pepi.



Felices dias.

viernes, 6 de febrero de 2009

Disfrutando del invierno




Si,amigas estoy disfrutando del invierno,aunque este año sea más duro.Me relajo haciendo pequeñas cosas que tenia entre manos sin terminarlas,como estas pequeñas almohadas,me gusta su colorido y aún me falta terminar la mayor,pero ya la haré.Porque ya he recibido el sal de Pepi y tengo que espabilar.Aqui os dejo con las almohadas,que descanseis.Un abrazo a todas y buen fin de semana.