jueves, 17 de diciembre de 2009

Feliz Navidad
















Os deseo con todo mi cariño Feliz Navidad a todas.Estoy un poco atareada pero aqui os enseño unos detalles que he hecho para la familia con todo mi amor.Que paseis unos dias llenos de paz y sonrisas.Un abrazo que abarque a todo el mundo.

23 comentarios:

puk dijo...

Hola mariona...
Yo también te deseo lo mejor para tí y tu familia en este año nuevo que esta a la vuelta de la esquina y que estas fiestas de Navidad esten llenas de alegría y felicidad.
Y también decirte que estos regalitos son muy bonitos !!! sobre todo la corona de corchos me ha encantado!! es una idea genial!!
Un abrazo y muxus

...con cariño dijo...

que lindo todo lo que nos muestras ,son ideas preciosas ,entiendo lo de estar atareada ,es normal en estas fechas ja, ja ,pero en fin todo sea por pasar una linda navidad,mucha luz y paz para tí ,cariños Pame.

Vicenti dijo...

Mariona muchas felicidades para estos dias y para el proximo año que tengamos todos,lo que nos falta en su justa medida,no sabes como me gusta todo lo que has hecho la corona de tapones de corcho es tan original como bonita,la otra corronita con esas flores me encanta pero lo que más me ha llamado la atención y ......no sé porque será.... jejej,es el uso que le has dado a los muñequitos,han quedado fantasticos,que disfruteis juntos estos dias y que sean felices,muchos besos.Vicenti

Pilar dijo...

Hola Mariona, que tengas tu también unas Felices Navidades en familia. La corona de tapones me has de explicar como la has hecho, la haré seguro, pero será el año próximo, (y los muñecos de Vicenti monísimos)una abraçada!!

mariona dijo...

Hola¡¡¡¡¡soy la autora de estos trabajos,pero quiero deciros que los muñequitos que hay en la escoba,son obra de Vicenti cuyo blob es,manitasdetrapo.blogspot.com

Anna dijo...

Son uns ornaments molt bonics , et desitjo que pasis també unes bones festes.

Bon Nadal
Anna

VERONICA dijo...

Precios com tot lo que fa!!
patonts

Eni dijo...

Bon Nadal y Bones festes
petons

Dulce dijo...

Hola Mariona,
También te deseo un Santo e Feliz Navidad, para ti e toda la familia.

Besos
Dulce

iherba dijo...

Hola Mariona, muchas felicidades también para ti. Tus adornos de navidad son chulísimos, ya he visto en el blg de Vicenti los muñequitos que los has puesto en la escoba, te ha quedado original, todo lo demás muy bonito, pero sin duda alguna la corona de corchos se sale de lo normal y es muy chula. Pásate por el blog y apúntate al sorteo que estoy haciendo, me encantará verte en la lista. Besos

Mave dijo...

Hola Mariona, pase a darte las gracias por tu visita y comentarios, he quedado fascinada con tu blog, hermosisimos tus trabajos realmente te felicito!!! te llevo a mi casita para visitarte mas seguido...
Un gran abrazo y que tengas una hermosa Navidad...

Marimer dijo...

Gracias Mariona por tu visita. El buen gusto tuyo hace estas preciosidades, tu casa será una exposición de detalles maravillosos.Tu nieta estará encantada de llegar a casa de abuelita.
No sabia lo de la niña Mirta, he visitado su log y me ha dado un vuelco el corazón.¡Que pena!.
Te deseo felices fiestas y año 2010 que no te falte la salud, el amor, paz, alegría y ganas de compartir tus maravillosos trabajos. Bss

Anna dijo...

Preciosa tota la decoració. Bon Nadal i feliç any 2010

Julia dijo...

Menuda imaginación tienes, el próximo años me pondré las pilas en septiembre para empezar a intentar imitarte con esos diseños tan hermosos.
Una pregunta, quiero ver si "engaño" a mi madre para que me haga una Tilda -yo no tengo idea de coser-... ¿podrías decirme donde puedo encontrar patrones en internet?
Bueno amiga, te deseo Feliz Navidad, y sobre todo mucha salud en el 2010 y los siguientes.
Un abrazo suavecito.

Joana dijo...

Moltes gràcies pel teu comentari. La veritat es que vaig de bólid, però haig de parar un moment per desitjarte un bon nadal, unes bones estones de pau i que el any vinent et porti lo millor.
Petonets.

Marisa dijo...

Hija, no me extraña que estés atareada, si has hecho unos adornos preciosos y super originales.

¡Qué buena idea la de los corchos! Yo los voy guardando ( no sé para qué....) pero ahora ya me has "iluminado", jajajaja.

¡Que paséis unos días felices!

Miss ZELANIA dijo...

Tienes una imaginacion increible, todo es precioso . Te deseo unas felices fiestas y que nos sigamos leyendo durante muuuchosss años.
!!Feliz Navidad!!!

Besos Isabel

cristina dijo...

Mariona muchas gracias por tu comentario y cariño. Felices fiestas y feliz muy feliz 2010.
bsos

Cristina dijo...

Mis mejores deseos para tí en el 2010 y que pases unas agradables fiestas en compañía de los tuyos.
De todo corazón

Fil de vint dijo...

Que passis un Bon Nadal i que el 2010 vingui ple de bons moments!!

Belinda dijo...

Hola Mariona, pasaba a desearte una muy feliz navidad rodeada de todos tus seres queridos.
Muchos besos

angie dijo...

Quin munt de coses boniques. Els meus millors desitjos per aquest Nadal i pel 2010. Petons

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.