viernes, 25 de diciembre de 2009

Estoy Loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Si estoy loca,porque con la faena de hoy Navidad,he pensado en agregaros a mi mesa junto a mis seres queridos,y si os viene de gusto aqui estamos,os la enseño y vosotras decidis¡¡¡La mesa con todos los detalles,el escrito que cada año hago,los dulces para las mas golosas¡¡y en cada "bol" el detalle de Vicenti http://manitasdetrapo.blogpot.com. Estais todas invitadas ¡¡¡¡pero no de golpe que no cabriamos¡¡¡¡¡¡





Feliz Navidad

18 comentarios:

Vicenti dijo...

Hola Mariona,jeje, me encantó tu mesa y todo lo que pusiste,ese detalle de la servilleta con el escrito y como si tuviera corbata es de lo mas original,y lo que va dentro del bol espero que les gustara a todos,que de golosinas!!!!y que de colores,precioso todo,seguro que tus nietas y tambien los mayores dieron buena cuenta de ellas,muchos besos y ya a esperar a fin de año,muchos besos

Marisa dijo...

Ohhhhhhhhhhh! he llegado tarde al almuerzo, pero creo que al café me voy a sentar.
¿Quién se puede resistir en esta mesa de buen gusto?
¡¡¡Gracias por esta magnífica invitación!!

cristina dijo...

Mariona que buen gusto tienes y que suerte los que contigo lo compartieron.Me encanta el bol de golosinas!!!
bsos

VERONICA dijo...

Bueno estava todo perfecto, la decoracion los detalles i como no a mi m'encanta la vajilla de tonos rosas i grises, bueno i como no la comida fue de primera una velada perfecta!! felicidades!!!
patonts

aurora patch dijo...

Preciosa mesa,Feliz 2010, un abrazo Aurora

Eni dijo...

impresionante la decoracion,
como todo lo demas,nosotros en
Navidad,vienen todos,yo tengo nietos,felicidades,y disfrutar
MOLS PETONS

Dulce dijo...

Hola Mariona,
Qué linda mesa de Navidad. Felicitaciones. Las fiestas continuan, por eso, fiestas felices.
Besos.
Dulce

iherba dijo...

Hola Mariona, esa mesa estaba estupendamente decorada. Te deseo lo mejor para el año próximo y aprovecho para darte el número del sorteo , llevas el 75. Besos y Suerte

amillany dijo...

Mariona Feliz Año Nuevo,muchas bendiciones para tu familia,te envío un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

¡¡¡La mesa de Navidad estaba estupenda!!! Deseo para el próximo año lo mejor para ti y para los tuyos. Mucho amor, salud y mucha costura!!!!!!!!Besos

Anna dijo...

Amb els meus millors desitjos per tu i la teva familia .

Feliç Any Nou !!!

Un abraçada , Anna

Gladys Creativa dijo...

Mariona, passo a desitjar-te un feliç 2010!
Confio que ens continuarem veint per la blogosfera!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIONA!! QUE BELLEZA LA PRESENTACION DE ESTA MESA, PASO A DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE 2010!!! UN FUERTE ABRAZO Y BESOS GRA

angela dijo...

Mariona paso para desearte toda clase de ilusiones realizables durante este nuevo año y que la felicidad te acompañe.Un abrazo.Angela

Amalia dijo...

¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Muchos besos.

Miss ZELANIA dijo...

Muchas gracias por la invitación , con esa mesa tan estupendamente adornada habra sido un gusto cenar en ella.
Feliz año nuevo!!
Besos Isabel

iherba dijo...

Hola Mariona, he editado mi post y podrás ver de que se trata el Libro Viajero. Besos

Lis Pino dijo...

Que preciosidad de mesa, me encanta en serio, y la casa también se ve muy bonita.
El regalito y el detalle de la servilleta inmejorable.
Felicidades.Lis