viernes, 20 de noviembre de 2009

Ideas











Bien,como llegan tiempos de agradecer todas las ideas que entre todas aportamos,aqui os enseño una que es muy original y facil de hacer,entra muy bien por los ojos,parece dulce y el tacto es muy suave,tambien lleva un pequeño detalle para poner notas en la nevera.Son dos toallitas de tocador el color que veis es de vainilla y chocolate,podeis escoger otros colores,hacer el brazo de gitano,o con un molde grande de madalena, una toallita sola.Espero os guste.




Feliz fin de semana .

22 comentarios:

Vicenti dijo...

Mariona,si que es un lindo detalle,por suerte tengo una me la regaló mi nuera por mi cumpleaños y la verdad queda precioso,besos y buen fin de semana

iherba dijo...

Hola Marinoa, es un detalle de lo más mono, quizás coja tu idea para hacer algún regalo. Besos

mar dijo...

Me encanta, es un detalle precioso, besitos.

Julia dijo...

Fenomenal, ya tengo un regalito... se me ocurre que podríamos convocar para que las amigas blogueras pusieran ideas como la tuya, para hacer regalitos fáciles, bonitos y baratos... Iré pensando como hacerlo. Gracias y buen fin de semana.

Glòria Garcia dijo...

Xula, xula, molt bona idea.
Petonets

Pilar dijo...

Es una idea muy original y realmente parece un brazo de gitano y una madalena!! me la apunto la idea gracias Mariona, un abrazo

Anna dijo...

Dons son molt originals i sembla que no son massa dificils de fer, gracies per aquesta bona idea.

Petons , Anna

...con cariño dijo...

excelente idea !! y preciosa a la vez,me imagino cuando vean este regalito ,se les hará agua la boca ,ja ,cariños PAme,.

cristina dijo...

Que idea tan buena!!!!La verdad es que dan ganas de incarle el diente. Al principio pensaba que eran dulces de fieltro...són geniales.
bsos

Eni dijo...

mol ben pensat
petons

VERONICA dijo...

Bueno jo avui diss el mati he nat a la botiga espresament per veura aquestes dolçes tant originals, i son una munada, jo en comprare un parell per la meva mama per aquest nadal. Son una ideia genial, i super original.
patonts

Eni dijo...

Mariona,yo portla asafata y la garreta
y tu portas al cluni
ten un blog fantastic,y molt bones ideas
un peto

Sary dijo...

Hola Mariona ¡¡¡
Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras.
Pasé a visitarte y estoy sorpendida con tantos trabajos e ideas maravillosas que nos aportas.
Espero seguir visitándonos.
Te dejo muchos cariños y bendiciones.
Un abrazo gigante desde Chile
Sary

Bruna dijo...

Unes idees genials!!!!!!!!!!!!!!!. Gràcies.
Petonets

Marian dijo...

quin treball tan original...donen ganes de menjar-se'l!

Zire dijo...

Es un detalle muy original, me gusta el resultado.
Gracias por compartirlo.
Besos.

angie dijo...

Qué detalles más dulces!! Besos

Pilar dijo...

Es una monería.. y una idea genial para regalar!!
Gracias que tengas una estupenda semana

Georgina dijo...

Qué preciosos, y qué ricos también!
Una idea estupenda. bss.

Marimer dijo...

El titulo tendrías que poner BUENISIMAS IDEAS, es genial tanto si es para regalar o para nosotras.Enhorabuena y gracias por compartir, que tengas muchos exitos vendiendolos todos. Bss.

bea rico dijo...

Hola Mariona,
He descubierto tu blog atraves del de Angela y tengo que decirte que me parece una preciosidad. Me encanta y te felicito. Te visitaré a menudo.
Te invito a ver el mio. Gracias

Un saludo
Bea Rico

Marisa dijo...

Hola Mariona, pasé a saludarte y desearte una semana estupenda. Y como ya estoy por aquí, me voy a quedar un ratito para ver y "envidiar" ,(soy muy torpe con la aguja), todo lo nuevo que has hecho.

Un besote