martes, 10 de noviembre de 2009

Guirnalda de corazones




Hola a todas,quiero enseñaros uno de mis ultimos trabajos para estas Navidades,es una guirnalda de corazones para colgar donde quede más bonita,ej:en una chimenea ó quizás en la entrada de vuestra casa dando la bienvenida a quien llegue con todo vuestro corazón.La saqué de la revista Country-Hearts y me gustó la idea.En las fotografias podeis observar que es una estanteria de una tienda,bien es que tengo una tienda de regalos y también expongo mis trabajos,a las clientas les encanta ver lo que hago y si lo vendo mucho mejor,pero a veces me da tristeza desprenderme de ellos.Los saquitos,las toallas,las bolsitas todos han pasado por este blog.Espero os guste


Feliz semana a todas y gracias por estar aqui.

28 comentarios:

VERONICA dijo...

Es preciosa aquesta girnalda, i aquest reco de la botiga es un encant.
un pato

Dulce dijo...

Hola,
me encanta la grinalda de corazóns... pero mas me encantan los trabajos que estan en la estanteria:) lindissimos.
Besos.
Dulce

...con cariño dijo...

me gustaron muuucho ,no sólo las guirnaldas de corazones el estante completo lleno de bellezas ,en todo caso muy original tu guirnalda una muy buena idea ,cariños Pame

cristina dijo...

Me encanta la guirnalda que por cierto queda muy bien en esta estantería. Es un lugar precioso.
bsos

mar dijo...

Que preciosidad, me ha encantado la idea, esa estantería es un lujazo, me gusta todo no tiene desperdicio.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Vicenti dijo...

Mariona,es una preciosidad esta guirnalda de corazones,que bonitos los colores que usaste y como dices lucirá preciosa en cualquier lugar de la casa,Ah y tu tienda muy bonita,me ha gustado mucho,besos

Pilar dijo...

Mariona que bonita guirnalda de corazones, y como debes disfrutar en tu tienda con tus clientas hablando de telas e hilos y enseñandoles las cositas que haces,en fín se acerca la navidad y todas estamos con los preparativos.. un abrazo

aurora patch dijo...

Preciosa la guirnalda y la parte que se ve de la tienda besos Aurora

Glòria Garcia dijo...

Uaola! que xula, jo no sabia que fer per la porta de casa, per Nadal sempre poso alguna coseta, me la copiaré, jeje, amb el teu permís.
Petons

JOANA dijo...

Mariona, es genial. Tot es genial. M'encanta lo que tens a la prestatgeria i la guinalda de cors, m'ha robat el cor. Es una pasada, supermaca. La veritat es que tens mans, gràcia i gust per fer tot aixó. Felicitats.
Petonets.

SOGAMAR dijo...

Qué bonita. Me encanta.

Bruna dijo...

Una girnalda preciosa!!!!!!!.
Petonets

Eni dijo...

te ha quedado preciosa
un peto

Julia dijo...

Pues es una idea estupenda, pero claro, para las que tenéis la gran suerte de saber coser tan bien. Me encanta tu tienda. Voy a dar un paseo por tu blog.
Un abrazo

MI RINCON dijo...

hola amiga, esta preciosa la guirnalda y muy buena idea
gracias por compartirla
cariños
jessica

Dulce dijo...

Hola,

El LHN no es una sal,he comprado a través de Internet, pero si quieres puedo compartir con usted, si quieres dimelo.
Besos.
Dulce

Maria dijo...

Que cosa tan bonita. Me encantan los colores que has elegido quedan super bonitos.
Bss

Marian dijo...

quins cors tan macos!

Anna dijo...

Quins cors mes bonics , son per tenir-los per adornar no tan sols per nadal sino tot l'any.
A on tens la botiga ? si no esta gaire lluny de Girona m'agradaria visitar-te.

Petons , Anna

Marimer dijo...

Seguro que te quedarás sin ellos, desde que tus clientas lo vean te lo compran y encargan mas, te ha quedado divina esta guirnalda. Felicidades. Bss.

Pilar dijo...

Que bonita!, me encantan los corazones, y las telas que le pusiste, tambien me gusta lo poquito que se ve de su tienda, jeje. No me extraña que lo vendas todo cuando lo pones.
Bssss

Amalia dijo...

¡Chulísima! Igual que el resto del esaparate.
Besos

maria elena dijo...

HERMOSOOO...TE FELICITO DESDE ARGENTINA TE INVITO HTTP://PINTARMATIZ.BLOGSPOT.COM

Ana Maria dijo...

son preciosos marionita, me encantan. el corazon que me regalaste lo tengo puesto en el pomo de mi armario, cuando me levanto por la mañana es eso lo que veo primero, asi que comprenderas como me gusta esa guirnalda , besitos cariño

Fil de vint dijo...

La guirnalda es preciosa, m'encanta.

Núria Madurell dijo...

Hola mariona,
Una ATC és una tarjeta artística per canviar, però si vols mirar en el meu blog, mires a la columna esquerra, on posa ATC's i et sortirà toooota la informació, però al revés, és a dir, la més antiga està a baix de tot. I és on trobaràs exactament què son i com es fan i com es canvien...etc...
Molts petons i m'alegro molt que t'engresquis en aquest món dels intercanvis....

iherba dijo...

Gracias por seguirme. Preciosa esa guirnalda de corazónes y vamos todo lo que he visto en el blog está genial. Besos

angela dijo...

La guirnalda me encanta yo también quiero hacer una para esta navidad.Me encantaría ir a tu tienda las de regalos me fascinan... ....Que tengas mucha suerte.Un bst.ngela