miércoles, 18 de noviembre de 2009

Faltan 37 dias











Pues si,faltan 37 dias para Navidad y el gusanillo ya está aquí.Me encuentro preparando pequeños detalles para estas fiestas,ya que somos bastante familia y siempre me gusta hacer alguna cosita para cada uno,lleva trabajo pero cuando lo reciben,es maravillosa la sensación de felicidad que me contagian.Paseando por estos lugares he encontrado algunas imagenes especiales,os obsequio con ellas,deseo que os brinden alguna idea.




Besos a todas

10 comentarios:

VERONICA dijo...

Quines fotos mes makes, pero amb aquest temps que esta fent.. sembla que no toqui encara tot aixo de prepara coses de nadal,es una pena amb fred, i la llar de foc encesa.. fa mes nadal. Pero no i podem fer res..o sigui que ADORNAR la casa!

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
amiga estas contando los días como yo? qué felicidad!!! me encanta ésta época... todo colorido, el nacimiento de nuestro Señor Jesús...
Qué bello tu lugar de regalos... seguro que te quierencomprar todo... jajaja...
Cariñosos besos... sil.

Vicenti dijo...

Mariona,es verdad que poquito queda,y cuanta razón tienes,eso que se siente al darles esos detalles a las personas que queremos nos sentimos más felices por verles la cara al recibirlos que ellos por recibirlos,y que imagenes más bonitas y entrañables,muchos besos

Julia dijo...

Pues yo todavía no estoy en eso de la Navidad y al ver las fotos que has puesto me ha dado un poco de sobresalto. Habrá que ir preparándose. A ver si sugieres regalitos o detalles "fáciles de hacer" para el día de Nochebuena (porfa, incluye para niños/adultos).
Un abrazo, gracias y hasta pronto.

Gladys Creativa dijo...

Unes fotos precioses...
Amb lo que me m'agrada el nadal! a veure si marxa la calor per entrar més en situació no?
Una abraçada!

Bruna dijo...

Unes fotos fantàstiques, moltes gràcies.
Petonets

...con cariño dijo...

maravillosas fotos ,totalmente de acuerdo que bello es regalar y preparar algo para los otros,cariños Pame.

Myrna dijo...

Qué belleza de fotos y que bonito blog tienes me he dado una vuelta y me ha encantado...

felicidades!!!

Maria dijo...

Jo Mariona que fotos tan bonitas, las veo y me entran unas ganas de estar ya en Navidad... besos y feliz fin de semana

Dulce dijo...

Hola Mariona,
Me encantaraan las fotos, la primera principalmente. Por aca, se vive la Navidad muy intensamente, pués somos una familia muy grande e llena de niños, es una felicidad. Gracias por las imagenes, son belissimas.
Bon fin de semana.
Besos.
Dulce