miércoles, 7 de octubre de 2009

Ositos hechos con cariño


Hola,hoy al llegar al trabajo he tenido una alegria,¿cual? pues unos ositos deliciosos que le pedi a Vicenti cuando fuí a visitar su blog.http://manitasdetrapo.blogspot.com/ me encantaron y pensé ya en las fiestas de Navidad,en tres pequeñas que estarán deseosas de ver lo que trae Papá Nöel,los ositos ya están en el saco.Además ella con todo su cariño me envió unos detalles para mi,y me gustaron un montón,unos botones de nacar,unas rositas preciosas y una fresa que casi,casi tiene su aroma.Gracias Vicenti por todo tu cariño en lo que haces.Aqui os dejo con todo.

Un abrazo

8 comentarios:

Ana Maria dijo...

mariona guapa que son preciosos y a quien vayan destinados seguro que les gustara tambien un monton, besitos preciosa

VERONICA dijo...

que macos!!! que cucons son preciosus, quin detall mes maco.
patonts

Vicenti dijo...

Mariona,cuanto me alegro que te hayan gustado los ositos,que como dices estan hechos con todo mi cariño,espero que las peques cuando los vean le gusten,besos

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA ESTAN PRECIOSOS LOS OSITOS, MUY PRECAVIDA EN IR PENSANDO YA EN LA NAVIDAD
CARIÑOS
JESSICA

Bruna dijo...

Uns regals preciosos!!!!!!!.
Petonets

Pilar dijo...

Preciosos los ositos , esta Vicenti es una crak, un fenómeno vaya, y lo rápido que trabaja, !!!
pteonets.

mar dijo...

Que preciosidad, seguro que a tus niñas les van a encantar, son una monada, besitos.

Marisa dijo...

La verdad es que son una monería y me has dado una idea de ir pensando los detalles de la Navidad, que luego siempre me coge el toro ( ya verás como éste también).
¡Que tengas un estupendo fin de semana!