jueves, 1 de octubre de 2009

He retomado el "hilo"




Si amigas,después de terminar de leer "El club de los viernes"he retomado el hilo y mis entrañables agujas olvidadas hace demasiado tiempo,un libro precioso,lleno de amistad,confianza,amor y .........tantas cosas que las mujeres llevamos dentro,que me he decidido a retomar mis agujas y no dejarlas olvidadas nunca más,aunque solo sea para hacer pequeñas cositas como este saquito lleno de olorosa fragancia.


Os deseo un feliz fin de semana

5 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

gracias por tomarte tu tiempo y visitar mi blog ...un abrazo cariñoso...ahora voy a ver tu espacio ....

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa!

Respecte a la teva consulta, depen del count del lli i de la mida que tu vulguis que tingui el brodat, si vols un quadre que et quedi mitjanet jo ho faria en 2/2, en un count 32 pot quedar molt bé.
Si pel contrari vols que quedi més petit a les hores 1/1 i amb un fil. Espero haver-te ajudat una mica.

Ana Maria dijo...

di que si mariona que te sale precioso y tienes que seguir haciendo cositas tan preciosas como esa bolsita, todos los dias me acuerdo de ti cuando le hago la cama a pili y coloco la conejita, hasta cuando se ingresa se la lleva. Besitos guapa

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besos

Marimer dijo...

Leeré ese libro, si tu te has quedado tan entusiasmada, seguro que es bueno. ¿dejar la aguja?, ni pensarlo, haces cosas divinas y que nosotras viéndolas tambien nos animamos a seguirte. Besitos.