martes, 22 de septiembre de 2009

Historia de familia










Si,como podeis ver, estoy trabajando con varias telas de colores romanticos,con botones que quieren imitar flores,algunas florecitas bordadas,mucho,mucho cariño,hilos que se deslizan por mis dedos,amor que se me escapa de mis manos,y con todos estos ingredientes he realizado la Historia de familia de uno de mis tres hijos.Poco a poco y con tranquilidad iré formando el conjunto.




Deseo que vuestros trabajos os gratifiquen tanto como a mí.

12 comentarios:

VERONICA dijo...

es precios,t'ha cadat mol i molt xulo. es impresionant lo que arribes a fer.
patonts

Vicenti dijo...

Que bonito lo que estás haciendo y entrañable,hecho con tanto amor,felicidades y besos

angela dijo...

Te ha quedado estupenda y el color muy mono.Un bst.Angela

Eni dijo...

que precioso Mariona me gustaria hacerlo,seria un bonito recuerdo para mis hijos,
de muestras un amor tan grande,que.
lo entiendo.
petons

Anna dijo...

Preciós!!!! , m'agraden molt aquests colors tan romantics que has triat i una gran idea fer un quilt historia de familia.

Petons , Anna

...con cariño dijo...

que hermoso trabajo ,inspirado en sentimientos tan lindos y delicados ,además luce hermoso ,cariños Pame.

angie dijo...

No sols m'agraden les robes i els botons que has fet servir sinó que també em sembla molt original la idea de fer una Història de família! i a més fet amb tant d'amor... Preciós. Petons

Ana Maria dijo...

felicidades , un trabajo precioso y para guardar para siempre. Besitos encanto

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
amiga que bello trabajo... muy significativo... será seguro un tesoro...
Te dejo besotes grandes, Sil.

Fil de vint dijo...

Quines robes més boniques, i quin quilt!! és preciòs.
Ptns

Isangel dijo...

Precioso y delicadisimo trabajo el que te traes entre manos. Se nota que verdaderamente lo estas disfrutando desde bien dentro. Eso es muy muy bueno.

Mil besos

Marimer dijo...

Felicidades Mariona, es un trabajo maravilloso, super delicado y que encierra mucho amor. La tela que has elegido es perfecta. Precioso. Besitos