martes, 15 de septiembre de 2009

Algún dia "yo podre"
















Si amigas,después de mirar todas las bonitas obras en la Exposició de Patchwork de St Feliu de Guixols he pensado que algún dia yo también podre,me falta mucho,pero mucho, para coseguir lo que estas mujeres nos han obsequiado.Aqui os enseño una pequeña muestra para que podais opinar,además conoci a varias personas especiales una de ellas una blogera llamada Pilar su blog es http://pilarbujaldon.blogspot.com una gran persona.





Y ahora a empezar a trabajar con nuevas ideas.





Seguiré aqui.

13 comentarios:

...con cariño dijo...

que interesante exposición ,y opino igual que tú ,espero algún día lograr hacer un trabajo en patchwork,me llama mucho la atención esta técnica .Cariños Pame.

...con cariño dijo...

ah! ,me olvidaba decirte que ziña es un yeso pero un poco más refinado y mezclado con otro ingrediente ,cariños Pame.

Anna dijo...

Habia maravillas en la exposicion , yo tambien estaba alli , y estuvimos a punto de conocernos ,Pilar me dijo que hacia poco habia estado contigo,espero poder conocerte en otra ocasion.

Besos , Anna

VERONICA dijo...

quina enveja em feu totes heu anat, i jo k tambe hu tinc a 20min de casa i sense poder anari, bueno haurem d'esperar a la proxima.Espero que hus ho pasessiu molt be que agafesiu moltes ideas i que coneixesiu gent amb la vostre mateixes ganes de treballa i de crea.
patonts

Marimer dijo...

Hola mi niña, es otra de las técnicas, ademas del punto de cruz, que nunca he hecho nada, ni sé como se hace, no creo que haga algo, me conformo con admirar a estas artistas, es una gran técnica, pero se me resiste. Besitos. Gracias por tu comentario.

Sil. dijo...

Hola mariona!!!
amiga a mí no me sale... va nunca intenté... pero lo mio no es la costura... jajaja...
Realmente una belleza...
te dejo besotes grandes desde Buenos aires, Sil.

angela dijo...

Mariona, gracias por compartir , yo no sé si podre me faltan horas.Buen fin de semana.Un bst.Angela

Rita Vermeersch dijo...

Querer es poder,solamente falta un poco de practica, un poco de voluntad, fe, humor y alegria, y ya verras. Ahora con tantas ideas que vemos en los blogs, ya tiennes media batailla ganada. Gracias por tu bonito comentario.
Besito

Gladys Creativa dijo...

De ben seguro que'l conseguiras Mariona. Ets molt treballadora i aqui serem per veure les teves maravellas en pathwork!

lluna d'abril dijo...

Veig que em vaig perdre una bona Fira, espero no perdre-la l'any que ve.
Estic visitant els blocs que fan el SAL Nell'Aria
Ens veiem

Pilar dijo...

No digas "algun día yo podré" cuando no sabemos, lo que más se desea es aprender como se hace, y nunca dejamos de aprender , y seguro que has aprendido mucho a lo largo de la vida, y lo que nos queda, una abraçada, Pilar

Miss ZELANIA dijo...

Es maravilloso lo que se puede hacer cosiendo un monton de telas de colores dispares y que se transformen en estas bellezas de colchas.

Maria dijo...

Yo cada vez que veo que alguna va a una exposición, feria o demás me muero de envidia... aún no he ido a ninguna. En fin que cada vez somos más y seguro que me llega una oportunidad un día de estos. Un beso guapa