viernes, 11 de septiembre de 2009

1ª Fira Mediterrània de Patchwork


Si amigas, llego de vacaciones con nuevas ideas y muchas ganas de ponerme a trabajar con mis pequeñas aficiones y me encuentro cerca de donde yo resido la 1ª Feria de Patchwork,que alegria he tenido¡¡¡¡o sea que además de las excelentes exposiciones que nos ofrecen las amantes del Patchwork nos ofrecen la 1ª Feria.

El lugar es en St.Feliu de Guixols (Girona)

Si mi maquina funciona os enseñare fotos en la proxima entrada.

Bienvenidas a mi corazón

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues bienvenida a ti despues de esas vacaciones,y me alegro vengas descansada y con muchas ideas nuevas,besitos

...con cariño dijo...

que bueno que hayas regresado y hayas disfrutado tus vacaciones ,cariños Pame.

Pilar dijo...

Hola Mariona, acabo de ver tu entrada y bueno que sepas que el domingo estaré en Sant Feliu , ya me gustaria poder ver alguna amiga de las que solo conozco por inernet sus trabajos y tengo la intuición que así será . en La Feria habrá la parada de "El Racó de les Labors " de L´Angels si pasas tal vez nos podremos conocer,ella sabrá por donde estamos, pués iremos unas cuantas amigas de Verges a pasar el día, ya me dirás algo, besos.

MI RINCON dijo...

hola amiga, que disfrutes la feria y que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Belinda dijo...

Bienvenida de las vacaciones!! :) Yo hace unas semanitas que he vuelto por la blogesfera y he visto que te has animado con unas libretitas de scrap. Te han quedado moniiiisimas :)
Besotes

JOANA dijo...

Hey Mariona, jo vaig sovint a Sant Feliu, que per cert m'encanta i em relaxo la tira. Quina rabia, jo no vaig pujar!!
No he fet mai patchwork,qui sap a lo millor algun dia...penso que porta molt d'enrrenou.
Petonets.