jueves, 27 de agosto de 2009

Las andarinas de Clara







Si, como podeis ver estas son las andarinas de Clara,el dia 21 de Julio ´hacia 1 añito y se las hice con todo el cariño del mundo.Estoy trabajando poquito pues este calor es demasiado y me cuesta concentrarme,pero no os dejare de visitar y publicar en el blog lo que vaya haciendo.Ah¡¡¡¡y tambien os queria decir que por fin¡¡¡¡¡¡tengo El club de los viernes,lo guardaré para irme de vacaciones y leerlo con paz y tranquilidad.Hasta pronto............................................MUAK

18 comentarios:

Vicenti dijo...

Que cosa mas bonita,te han quedado preciosas con esa picolina roja,menudo diseño!!mejor patentalo que hay mucha lista por ahi jejej,estará tan graciosa con ellas,me han encantado,besos

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
amiga que lindas sandalias para tu nena, verdad? el conjuntito bello... recuerdo cuando mi hija se ponía todavía esas cosas... jajaja... tiene ahora 17 años...
El gato par tu amiga Cristina está HERMOSO!!!! quiero uno... jajaja... aunque a mí me gustan más los perros... pero te quedó genial, el color, todo...
A mí también me tranquiliza y me dá ganas de hacer mis labores... me encanta... le digo a mi hija no e va a alcanzar la vida para bordar y tejer todo lo que quiero... ajajaja...
Ten lindo viernes, besotes, Sil.

...con cariño dijo...

que lindas y bien hechitas ,que manitas habilidosas tienes ,cariños Pame.

Marimer dijo...

Estan de cine, que preciosas las has hecho, me encanta la idea de que no sean iguales, cada una tiene un diseño diferente, genial, desde luego es un trabajo increible.
clara tiene que estar con ellas una belleza, me imagino que todo el mungo habrás preguntado donde las compraron.
Besitos, a ver si se va este calor. Yo no he salido de vacaciones, para estar con mas calor y mas gente prefiero estar tranquila en mi casa.

mar dijo...

¡Que alegres y bonitas han quedado! me encantan, besitos.

Pilar dijo...

Hacía días que te había perdido la pista, desde que hiciste la exposición, pero ahora me hago seguidora tuya y no volverá a pasar ¡¡que bonita irá tu nieta con esas andarinas tan chulas!!
hasta pronto besos. Pilar

Bruna dijo...

Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Kaia dijo...

Hola.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Usted hace mucho bien, y es increíblemente buena en la costura.
Tienen un gran Sábado.
Abrazos de Kaia

ELENA dijo...

Hola Mariona,k tal el verano?
Las zapatillas preciosas,seguro que clara irá contenta con ellas,hasta pronto!!

MONTSE dijo...

Quina xulada de sandalies!! t'han quedat precioses!

Gladys Creativa dijo...

Són monissimes com tot el que fas!!!!

Marimer dijo...

Gracias Mariona, hace dias que no entraba porque tengo una ciática de copón, yo tengo la esperanza de que se mejore, porque si no tendré que dejar un poco este mundo de los blogs que tanto me gusta, estar sentada me mata. Besitos.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias Mariona por tu bonito comentario,u seguir mi blog. Tiennes unos detailles muy bonito, esta noche, mirare tu blog con mas detaille, porque me toca ir a trabajar.
Besito
Rita

Eni dijo...

Hola Mariona gracias por visitarmi blog te pondre en faboritos,para poder visitarte,recreandome en tu blog,las andarinas son preciosas
petons

VERONICA dijo...

bueno despres de tants comentaris macos ja no se si m'han deixat res per dir, pero bueno que les sabates son molt xules i li cadaran super be aamb el xors de color vermell.pato

Marisa dijo...

Hola Mariona!!
Qué bonitas te han quedado "las merceditas"(por aquí las llamamos así). A mi me encantaban ponérselas a mis nenas, creo que las tenían de varios colores, pero por supuesto las tuyas son para quitarse el sombrero.
Espero que estés descansando y terminando tu libro.
Un besote

Ana Maria dijo...

hola guapa, las andarinas son preciosas , seguro que clara esta contetisima,. Espero tener a partir de ahora mas tiempo para dedicar al blog y a las amigas que tanto echo de menos, besitos preciosa

ELENA dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!!