lunes, 13 de julio de 2009

Serenidad







Hoy estamos a lunes y trece,buen dia para empezar la semana,en realidad todos los dias son buenos cuando podemos vivirlos¡¡¡



Cuando se busca un poco de serenidad,muchos la encuentran en la naturaleza.Algunos se van de acampada para dormir bajo un techo de estrellas y cargarse de energia.Yo me sereno haciendo mis pequeños trabajos,que siempre termino regalando,(pero me agrada hacerlo y lo hago con todo mi cariño).



Hoy os enseño un gatito,para Cristina, una amante de ellos.Creo que le gustara.



Deseo que todas paseis una feliz semana.

20 comentarios:

Luisa dijo...

Seguro que le gustará, te ha quedado precioso.
Besos

Bruna dijo...

Es una meravella!!!!!!, m'encanta.
Petonets

Amalia dijo...

Es chulísimo ese gato. Y...¡me encanta tu reflexión!
Besos.

mar dijo...

¡Que monada el gatito! le va a encantar.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Mariona,
Que lindo gatito te ha quedado, es graciosísimo.
Sigue disfrutando por mucho tiempo de la serenidad que te mereces.
Muchos besos

Ana Maria dijo...

felicidades para ti y para cristina por ese minino tan cuco, ya puedo poner las fotos , si mañana puedo lo hago, besitos cielo

MI RINCON dijo...

amiga, he visitado tu blog y he encontrado a una persona muy linda que tiene muy buenos deseos para los demas, muy alegre y generosa, que increible todo lo que pùede encontrar en esto de los blog, tus trabajos estan preciosos, pero mas preciosa es toda la alegria de los comentarios que haces
cariños
que Dios te bendiga
jessica

Sandra... dijo...

No sé si ya te lo dije pero estos proyectos me recuerdan mucho a los que me hacía mi abuela cuando yo era chica, yo también tuve un gatito parecido, qué precioso!!♥♥
Yo encuentro mucha paz en contacto con la naturaleza.. es bellísimo eso!
Un besote Mariona, buena semana!

luna de diciembre dijo...

bellísimo gato!!intentaré hacerlo, bueno será lo primero de un montón de cositas que veo acá que intentaré realizar, pasa que la costura y yo...recién nos estamos conociendo!jajaj!

Eni dijo...

me alegra conocerte pues visitando
Ana Marime ha llevado a tu blog,y te digo lo mismo que te dicen en un comentario que eres una gran persona,pienso pasar ha visitarte
un abrazo

Eni dijo...

me encanta el teu blog el visitare
mes vegades,
un peto

camila dijo...

precioso gatito seguro que le gustara seve que este echo con amor,comoel que tu das,me alegra conocerte

Ana Belén dijo...

No te quepa duda de que le va a encantar. Te ha quedado precioso el gatito.
Besos.

ART TO PATCH dijo...

Mariona! Que xulo el gat! Si passes pel meu blog trobaràs un mimopremi!
Petons
Laura

...con cariño dijo...

Que lindísimo gatito ,te quedó muy bien y el color le da mucha vida ,cariños Pame.

Gladys Creativa dijo...

Qué bonic!!! jo també adoro els gatets i em vaig un molt semblant al teu!

Marimer dijo...

Pues, yo creo que los trabajos que hacemos tienen doble satisfacción, la de hacerlos porque nos gustan las manualidades y nos entretienen y la de regalarlas a alguien querido porque en él va parte de tí. Precioso Mariona, como todo lo que haces. Bss

MONTSE dijo...

Hola Mariona! passejant per la xarxa he trobat el teu blog, i m'agradat molt tot el que fas. Et felicito per la teva primera expossició, jo encara no n'hi fet cap, algún día.... a partir d'ara passaré a veura les coses tan maques que fas. Una abraçada

Zire dijo...

Mariona, me encanta tu gatito, te ha quedado muy simpático!!
Yo también hecho una gatita colgador en rosita en breve la pongo en el blog.
Y ovejas si que tengo que hacer unas cuantas más jejeje, pero me gusta mucho hacer estos trabajos son muy agradecidos.

AlessandraLace dijo...

muy bonito.Bravissima.me gusta mucho.besitos