domingo, 19 de julio de 2009

Scrapbooking







Hola¡¡¡¡creo que lo que os voy a enseñar se llama así,si más no, es lo que estoy intentando hacer.Un trabajo nuevo que poco a poco lo iré aprendiendo,pues por lo que he podido ver se hacen reales maravillas con esta tecnica,lo compaginaré con mis otras aficiones y de esta manera irá pasando el Verano.



Es con todas las cositas que tenia en casa que los he realizado,pero rebuscaré en el baúl de la abuela y seguro que encontrare cositas preciosas para hacer él Scrapbooking.



Un abrazo

18 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Wowwwwwwwww
Ja vec que tu li dones a tot! t'han quedat unes llibretes super extremades i divertides!

mar dijo...

Me gustan todos, te han quedado genial.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Ana dijo...

muchas gracias por tu visita besos

Bruna dijo...

Unes llibretes genials!!!!!!, m'encanten.
Petonets

Sil. dijo...

Hola Mariona...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Marimer dijo...

Gracias Mariona.
¿Ves que tienes un monton de cositas,que a veces no les prestamos atención?, de aqui en adelante reciclarás todo para hacer cosas tan bonitas como estas libretas. Yo aun no he hecho ninguna, pero me pondré las pilas, así nos animamos con esta técnica, aunque la compaginemos con otras. Bss

Sandra... dijo...

Mariona, qué lindo!! El scrap es una técnica preciosa y a vos te sale de maravillas!
Un beso y muy buena semana♥

Ana Maria dijo...

preciosos cielo, como siempre todo con muy buen gusto, besitos y buena semana nenita

Lily dijo...

gracias por visitarme, me encantan tus trabajos y tus ideas. ese gatito es precioso. besitos

María Pilar dijo...

Gracias por tu visita, me ha gustado pasar por tu blog y ver tus trabajos.

Marisa dijo...

Voy pasando poco a poco por todos vuestros blog, a dejaros un saludo, ver lo nuevo y daros las gracias por vuestras visitas.
Un beso

Angeliz dijo...

hola mariona, me gusta mucho tu blog, el mismo lo encontre navegando por la web, te invito a pasar por mi blog, que esta a pundo de cumplir un año y por tal motivo estoy haciendo un sorteo al cual estas invitada a participar.
besitos Eri

http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/

y todas aquellas que esten leyendo este comentario las espero

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
Amiga no conozco esa técnica... está muy linda y así s puede usar como decía mi tía Ofelia: "los requechos" de todo los que nos sobra... jajaja...
Quiero agradecer tus palabras en el post del día del amigo... gracias...
Besotes Sil.

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
Paso a dejarte un beso y desearte lindo fin de semana... Sil.

Zire dijo...

Hola Mariona!!, desde luego te superas día a día, no hay un solo trabajo tuyo que no me guste.
Enhorabuena!!
Besos.

Ana dijo...

hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos

...con cariño dijo...

UYYY que lindo !!hace tiempo que no pasaba por aquí y siempre encuentro algo bello ,cariños Pame.

victoria dijo...

No tienes que darme las gracias por mis comentarios de echo fuistes seguidora mia en otroblogy si me quedo es por que me sigue gustando,besos Victoria