viernes, 31 de julio de 2009

Increible muñequita







Hola aqui estoy de nuevo,pero esta vez quiero enseñaros una linda muñequita que sale de la manos de Carolina "Sin varita magica"su blog eshttp://magicasmanos.blogspot.com/ os aconsejo pasearos por él,es fantastico las muñequitas que hace,grandes,pequeñas,minis y todas son cada una más bonita .Esta que os enseño se la ha hecho para mi nietecita Clara es una beldad y con su nombre ¡pero que fantastica es Carolina¡ Soy feliz por encontrar en este mundo blogero personas tan cordiales.



Feliz verano a todas

14 comentarios:

Vicenti dijo...

Está preciosa,a mi me ha gustado mucho,tiene buenas manos Carolina,tu nieta estatá encantada,besitos

...con cariño dijo...

Tienes mucha razón la muñequita es un encanto ,cariños Pame.

MI RINCON dijo...

hola esta preciosa la muñequita
cariños
jessica

Amalia dijo...

¡Es preciosa, desde luego!
Besos

Mariàngels dijo...

quin luxe! ja m'imagino la carona de la teva neta! quina nina tan maca

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y a agradecerte tu visita. Ahora nos vamos unos días de vacaciones, así que nos veremos en Septiembre, un beso.

Marimer dijo...

Preciosa Mariona, me pasaré por su blog. He visto tambien en el blog de Carmen http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/ tiene tambien un muñequito hecho de un calcetin, la mar de ingenioso. Es muy sencillito de hacer, aunque esta muñequita está increible.
Gracias por tu comentario, tu siempre tan cariñosa.

Zire dijo...

Ahora paso a ver su blog, la muñeca es saladisima, no me extraña que estes tan contenta!!
Besos.

Carolina dijo...

¡Mariona, muchas gracias por ser tan maravillosa! da gusto encontrar gente como tú.
¡No sabes como me alegro de que te haya gustado!
Muchas gracias a ti y a las chicas que han dejado esos comentarios tan encantadores.¡Muchas gracias!

Besitos para ti y para esa niña tan PRECIOSA ue es Clara. ¡MUACK!

Gemma dijo...

Es preciosa! Conozco el blog de Carolina y es verdad que hace cosas maravillosas. Seguro que tu nieta la conservará muchos años. Pásate por mi blog a recoger un mimo cuando puedas. Un beso.

Marimer dijo...

Gracias por tus comentarios Mariona, cada vez que veo esta muñeca me gusta mas, pero la aguja y yo no hacemos buenas migas, me cansé por haber cosido mucho, pero admiro a todas la amigas que hacen algo tan bonito con aguja. Besitos.

Gladys Creativa dijo...

Ja conec el blog de Carolina i les nines són divines! aquesta és preciosa! la teva neta estarà encantada!

Marimer dijo...

Gracias Mariona, eso de tia-abuela, me salio del alma jajaja. A ver si cuando terminemos de todas las vaciones, nos ponemos a hacer mas cositas. Besitos.

victoria dijo...

Ya me gustaria ser tu nietecita Carolina,son preciosas,manos de hada para la ajuga y creatividad.besitos amiga