martes, 30 de junio de 2009

Para Pili una personita con un gran corazón




Se que no te molestara que enseñe el muñequito que con todo mi cariño hice para ti,cada puntada la hice con amor, para todas las personas que sin condiciones nos aprecian y nos facilitan el dia a dia.No te conozco personalmente pero se que eres una gran personita y ahí va todo mi cariño.


Ahora solo me queda deciros, que espero sea el calor que estamos viviendo pero mis horas son flojas,tengo ideas pero no las puedo poner en practica,a veces no me veo capaz.Pero se que en algunos dias volveré a ser yo.


Un abrazo

21 comentarios:

Vicenti dijo...

Que linda conejita!!me ha encantado es preciosa,un trabajo muy detallista espero que a esa personita a la que va destinada le guste muchisimo,besos

cristina dijo...

Se nota que dentro de ti hay mucho amor y arte por dar porque esa conejita es una preciosidad.
bsos

Sandra... dijo...

Pero cómo se va a enojar, es una belleza y cada en cada puntada está todo tu cariño.. una belleza Mariona!!
Un besote♥

anna dijo...

Es una preciosidad, me encanta. Que regalazo. Besos

Sil. dijo...

Hola Mariona!!!
Amiga... menos mal que estas medio medio por el calor... porque sino...!!! qué maravilla de coneja, muy hermosa... Tu amiga Pili quedará fascinada con el regalo...
Besotes, Sil.

Ana Maria dijo...

hola mariona, no he puesto las fotos aun porque se me ha estropeado la camara y no he podido, me parece muy bien que la hayas puesto tu, en cuanto pueda tambien las pondre yo. y que sepas que he sacado la plantilla para copiarme jajaja, besitos y buena semana

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIONA! HERMOSA TE QUEDO LA CONEJITA QUE HAS REALIZADO CON TANTO AMOR PARA PILI, SEGURO QUE LE ENCANTARA! ESTAS SON LAS LABORES MAS LINDAS, LAS QUE UNO HACE CON TODO EL CORAZON. HERMOSO TODO LO QUE VI, BESOS DESDE BS.AS, GRACIELA

ELENA dijo...

Jo,que currada,seguro que le gusta un montón!!

Gladys Creativa dijo...

Ohhhhhhh quins records de petita m'emporta aquesta maravella.
T'ha quedat de luxe de diví! felicitats... i si fa una calor de por!

FabiQuilts dijo...

Te ha quedado muy bella.... se renota el cariño que dejaste en ella..
Te deseo un lindo fin de semana

...con cariño dijo...

me encantó ,me encantó ,Pili estará feliz de seguro es realmente hermosa ,.ah y ánimo date tu tiempo ,ya tendras la oportunidad para mostrar tus trabajos ,cariños Pame.

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Hola Mariona!
Gracias x la visita.
Está muy bonita la conejita {0___0}

Cariños

Marimer dijo...

Gracias Mariona por tu comentario. He curioseado tu blog, y lo primero que veo,leo o siento, es tu gran humanidad, podemos hacer las manualidades de la técnica que sea, con mayor o menor gusto, con más o menos medios, pero no siempre podemos transmitir lo que pones de tí en cada uno de ellos y eso es lo que siento que tú sí sabes hacerlo. Me encanta que nos hayamos encontrado. Besitos desde Tenerife.

Ana Belén dijo...

Qué conejita más mona y simpática te ha quedado. Tu amiga va a quedar encantada con un regalito tan precioso.
Besos.

Marimer dijo...

Mira que te quedó bonita la conejita!, abrir tu blog y verla te hace sonreir. Mariona, tu tienes cantidad de cositas para hacer scrapbooking, no solo el marca paginas que es pequeñito sino algo mayor. Desde tijeras,pegamento, cartulina, encaje, botones, internet para fotocopiar lo que te guste, en fin, con tu gusto me gustaría verlo y así tod@s podemos enriquecernos del gusto de tod@s. bss

Sandra... dijo...

Mariona, un beso.. acá seguimos peleando contra el frío y la bendita gripe A :(

Carpacar dijo...

Es una preciosidad, me encanta.
Besos, Mamen.

Sandra... dijo...

Mariona, gracias por estar siempre a mi lado con tus comentarios tan lindos, asì sì que dan ganas de seguir y seguirrrrrrr....
besotes y muy buen finde para vos!

Marimer dijo...

Gracias por tus comentarios, siempre eres muy cariñosa. En mi blog tienes un premio, he visto que tienes muchos, eso es por ser como eres, todas nos acordamos de tí. Besitos.

carolinartesanías dijo...

Maravilloso tu blog,
muy lindas tus cosas!!
soy nueva bloggera
de Santiago de Chile,
te invito a visitarme;
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Carolina

angela dijo...

¡Hola!: espero que estos momentos de bajón se terminen de inmediato y vuelvas a ser tú.... La conejita es una monada y muy coqueta. Feliz semana.Un bst.Angela