jueves, 7 de mayo de 2009

XOCOLATA y ..............







Buenas noches a todas,hoy he terminado el Sal de Chocolate,dentro de unos dias os lo presentare para que me deis vuestra opinión,pues no quiero hacer un cuadro con él,haber como se porta mi cabecita¡¡¡Luego me quedaba por hacer el tercer porta cosmetico del Sal de Celes http://celestambiencose.blogspot.com/. Y ahora os voy a dar una buena noticia si teneis lanas o hilos,Helena hace un intercambio de estos materiales,si estais interesadas poneos en contacto con ella http://puntodecruz-helena.blogspot.com/, animaos a mi me ha mandado una lanas e hilos preciosos y dos detalles un iman de donde vive y un llavero hecho por ella que es una monada,gracias Helena.Bien ya he terminado con mi chacharra.



Buen fin de semana a todas

14 comentarios:

ELENA dijo...

Me alegro de que te haya gustado,hasta proto!!

RbkDurán dijo...

Muy bonito!

Besos

Sandra... dijo...

Lindísimo el porta-cosméticos y gracias por avisar lo del intercambio!!
Un beso grande y muy buen finde♥♥

anna dijo...

Todo precioso. Me encanta tanto lo de tilda, como el trabajo de punto de cruz. Felicidades y muchos besos

Loly Santana dijo...

te ha quedado todo muyyy lindo¡¡¡¡

Ana Maria dijo...

precioso Marionita, besitos y buen fin de semana encanto

Ana Maria dijo...

Mariona cielo gracias por tu comentario, no soy maravillosa es que cuando estas tan cerca de alguien asi es facil quererles y eso sobretodo es lo que a las personas enfermas les hace falta. Su madre tiene la misma enfermedad, y tiene justo 1 año más que yo, su abuela y su hermana de 12 años tambien, imagina el dia a dia de esa familia y aun asi siempre tenermos un atito paa hacer el tonto y reirnos. Ella dice que no me cambia por nadie porque estoy medio loca y hago mucho el tonto, lo que no sabe es que muchas veces tengo que tragarme el nudo para no llorar yo tambin. Bueno te dejo que te estoy agobiando. Besitos y si no te importa a ver si puedes poner el mensaje para que se extienda lo máximo posible, Pili y yo te lo agradeceriamos Adeu maja

angela dijo...

El neceser es una monada y el trabajito de px es un cuadrito muy bonito para poner en la cocina....Aiiiissss! como me gusta amí el chocolate....Un bsto y feliz finde.Angela

Amalia dijo...

Tanto el neceser como el cuadro te han quedado estupendos. A ver como lo montas.
Un beso.

Sandra... dijo...

Mariona querida.. la que me hacés emocionar sos vos.
Yo no hice nada, sólo tratar de ayudar a quien lo necesita♥♥
Un besote, te quiero!!

ELENA dijo...

Me han llegado tu paquete,que locura de lanas!!,me han gustado todas,pero en concreto una de algodón de colorines,la cual no dice que tienes más,que lástima,en cuanto pueda te mando el tuyo,besotes y gracias!!

Carpacar dijo...

Hola Mariona, he pasado a visitar tu blog y me ha encantado, tienes unos trabajos muy bonitos, pero este neceser tilda es una monada, felicidades.
Besos, Mamen.

Sandra... dijo...

Mariona, volví un poco antes porque éste George no me dejó descansar nada.. qué hombre!!! :)
Un besote amiga, gracias por estar siempre♥♥

Gladys Creativa dijo...

Hola! com sempre és un luxe passar per aquí! tot preciós!
Et deixo l'enlaç del que m'has demanat! solament has de baixar una miqueteta cap abaix i el trobaras!
http://www.stacynashprimitives.com/Sewing%20Needfuls.htm

Petonets.