viernes, 15 de mayo de 2009

Trabajando al limite











Si,estoy trabajando bastante ultimamente,tengo en prespectiva una sorpresa que espero me resulte "eso, una sorpresa ¡¡¡¡"De momento no puedo avanzaros mucho,pero necesito realizar bastantes trabajos,si teneis alguna "IDEA" mandarmela,la pondre en marcha.Aqui os enseño algunas cositas que estoy terminando y otras que empiezo y termino,pues son sencillitas de hacer.Pongo una música suave y relajante y logro el ambiente perfecto para trabajar.




Feliz fin de semana y un montón de besos.




Mariona

17 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que lindo todo
besos y buen fin de semana

Loly Santana dijo...

q cositas tan lindas¡¡¡ buen finde¡¡

ART TO PATCH dijo...

Quin munt de cosetes boniques que estas fent!M'he passejat pel teu blog i fas uns treballs preciosos! els bolsos m'han encantat!gràcies pel comentari al meu blog!
Et segueixo!
Una abraçada!
Laura

Bruna dijo...

Tot guapíssim!!!!!!!.
Bon cap de setmana.
Petonets

Ana Maria dijo...

anda que no , esto trabajar alo bestia nena y lo demas son tonterias chata. Tengo alguna revista de muñecos country super chulos, los voy a escanear y pedire que me digan como pasartelos porque eso todavia no se hacerlo, ya veras que ways. besitos corazón.

Manzana Sweet dijo...

woww que bonito te quedo el sal...buenoo..la verdad todito¡¡¡ dan ganas de tener cada cosita¡¡ ^^

Sandra... dijo...

Pero claro que sì Mariona, una mùsica linda y ponerse manos a la obra es una de las cosas que màs difrutamos las que hacemos manualidades.
Hiciste un montòn de proyectos, te felicito!!! Asì que sorpresa en puerta??? què lindo.. ya nos diràs en su momento!
Un beso muy grande y feliz finde!!

Ana Maria dijo...

Mariona cielo yo te los mando en cuanto pueda.Pili ha estamos al medio dia en casa para despedirse, aunque ya lo hicimos ayer, porque se va a Valencia a una clinica que esla que esta más avanzada de España enla Neuropatia MUscular, por si tenemos suerte y pueden hacer que por lo menos se estabilice. Le haria mucha ilusión un muñequito, le encantan los muñecos, si en el fondo es una niña con cuerpo de mujer, me ha dado una penica cuando la viirse por la calle abajo, bueno que me pongo tonta, lo dicho en cuanto me diga manolo o quien sea como hacerlo te los mando son preciosos. Besitos guapa.

Queen Margot dijo...

gracies per la teva visita. i escriu-me (¿está bien dicho asi? mmhhhh sabrás entenderme igual, espero! jaja) quan vulguis. aqui hi serè... (uff trantos años viviendo aca, tantos cursos de catalán, i no termino de aclararme pa'q lado va la tilde!!!)
petonets

Mariàngels dijo...

que maco que t'ha quedat tot! jo també voldria més hores per poder fer coses tan boniques com aquestes!
quan aprengui una més a brodar amb cintes de seda,faré un tuto, et faré cas!
salut!

iherba dijo...

Hola mariona, el utensilio para planchar las costuras de patchwork, pues no sé si tiene un nombre específico, pero si pides así tal cual en una casa que vendan cosas de patch seguro que te lo sabrán dar. De todas formas mañana tengo clase y si no se me olvida preguntaré y te cuento. Besos

Pilar dijo...

Hola mariona! gracias por pasar por mi blog, así he podido conocer el tuyo, y ver lo vaga que soy, es increible el ritmo que llevas, haces unas cosas preciosas, te pongo en mi blog para visitarte mas a menudo. Besitos

Sandra... dijo...

besos Marionna!!!

Zire dijo...

Pero qué bonito todo!!, si que has trabajado mucho.
Besos.

Brisa de Amor dijo...

Cuantas cosas preciosas mariona!!!
felicitaciones, ese chocolate me encandilo amiga!

miles de besos enormessssssssssss

angela dijo...

Tus cositas fantásticas seguro que nos sorprenderás.... Te diré que este año he encontrado a Francia mucho más cara que otras veces y eso que estamos en temporada baja pero, te aseguro que merece la pena ... Es un país que me fascina por muchas razones... Espero que encuentres muchas cositas.... Las telitas estaban entre 25 y 20 € ...así que afilé mi preferencia y me gusté lo mínimo.... Además como puedes comprar por internet... hoy lo tenemos muy fácil....Un bsto.Angela

maria jose bernal dijo...

Muchas gracias por venir por mi blog, asi he descubierto el tuyo. Vendre mas veces a ver las cosas tan bonitas que haces. Besos.