lunes, 4 de mayo de 2009

Hilos,telas y cariños











Si Tengo un montón de hilos en mis manos,telas de distintos colores que rebosan y cariños enormes tal como las voy cosiendo,es mi pequeño mundo donde me relajo cuando he terminado con todo lo demás.Primero tengo para enseñaros el 1 trabajo de PX de mi nuera pequeña,puso su nombre y me pidio se lo pusiera en algun lugar para recordarlo,le hice como no, un pequeño cojin.Un dia paseando por una feria de primavera encontre un bolsito,me gusto y a ellas (mis nueras, tambien)asi que estoy haciendo 2,aqui os enseño de momento como están.Seguira............




Un cariño a todas

12 comentarios:

Bruna dijo...

Guapísimos!!!!!.
El acabado del px de tu nuera ... fantástico y el px también, felidades a las dos.
Petonets

Sandra... dijo...

Mariona, tus nueras más que contentas con esos bolsitos, son hermosos!!
El trabajo del PX está lindísimo también, muy romántico♥♥
Un beso grande y que empieces muy bien la semana!!

Mariàngels dijo...

quins treballs tan macos!
Salut
Mariàngels

ELENA dijo...

Hola mariona,tu paquete va de camino,perdona por el atraso,he andado liada con unos pedidos,me han encantado tus lanas espero que te gusten las que yo te mando,hasta pronto!!

ELENA dijo...

He dedicado una entrada a nuestro intercambio lanero,espero que te guste,y gracias por ofrecerme mas lanas yo miraré algunas más,ya quedaremos!!

Elia dijo...

Bueno, bueno que trabajos más lindos, los bolsitos, las tollas, son divinos....me encanta!!
felicidades.
Hasta pronto, abrazote
eljardindemiduende

livia dijo...

oiee visite meu blog...
livia barbareso.blogspot.com
bjoss

ELENA dijo...

Dime,dime lo que tienes de la tienda que nos intercambiamos más lanas,mandame una mail y me lo cuentas, en el blog verás mi mail,te espero!!!!

ELENA dijo...

Mensaje atodas las aficionadas al crochet y punto,que sepais que el intercambio de mi blog sigue,si alguien quiere lana nuevas (buena calidad,son de ovillos.com e hilo de ganchillo DMC)a cambio de otra contactad conmigo!!!!Así podremos hacer nuevas amistades,animaos!!!!

Brisa de Amor dijo...

Que chulos te han quedado!

Felicitaciones por el trabajo y que suerte las regaladas!

muchos besos enormesssss desde Argentina

veronica dijo...

el bolsu es precios, aquesta dona te unes mans..que es = lo que es posi a fer sempre li surt una kuketada,i a la brisa d'amor referinte kina sort la k li regalis, jo soc la seva jova i a mi m'hen va toca un.Hu se k tinc molta sort!!
pato mariona

Zire dijo...

Qué bien luce todo, el bordado en px de tu nuera no ha tenido mejor escenario, precioso y los bolsos... me encantan
Espero que te animes a hacer el de mi tutorial.
Besos.