miércoles, 22 de abril de 2009

Sal Muñequitas




Que tal amigas?como vamos de trabajo?yo hoy he terminado otro Sal,el que nos propuso Dianet,gracias a ella y a Celes he aprendido hacer aplicaciones GRACIAS a las dos.Bueno aqui os lo enseño no puse las letras porque no entendia bien el mensaje al estar en ingles,o sea que le puse algunas cositas mas informales,pero no ha quedado tan mal ¿verdad?


Bien espero os agrade.Que tengais una feliz semana y gracias a todas por vuestros comentarios ,me ayudais a superarme.


Besos

19 comentarios:

Mariàngels dijo...

que maques que t'han quedat!!
que bonitas que te han quedado!

salut!
Mariàngels

Sandra... dijo...

El no entender bien el inglés te vino de parabienes, porque te quedaron lindísimas tus muñequitas!!!
Te felicito, hermoso trabajo♥♥
Un beso grande y buen jueves!

Loly Santana dijo...

te ha quedado precioso amiga¡¡ besitos¡¡

bren,, dijo...

Hola !
gracias por visitarmee ♥♥
yo ya te habia visitado una vez ejeej
tienes trabajos muy lindoos,, y estas niñitas te estan quedando muy lindas,!
besos , espero vernos seguido

Elia dijo...

Hola, gracias por tu comentario que me has dejado, me alegro que te haya gustado un rincón de mi Jardín.
Haces cosas bien bonitas como estas muñequitas, qué colorido...me encantan.
Ah, y el cuadro de la madre: fantástico, qué buena idea, como cojín y con esos detalles, me gusta muchísimo.
Felicidades, hasta pronto,
eljardindemiduende

Sandra... dijo...

Mariona, que pases un finde muy lindo, besosss♥♥

Analia dijo...

Vengo del jardín a conocerte. Muy lindo blog. Te invito a que pases por mi casita. cariños

VANE dijo...

hola tu muñequitas son hermosas. Vengo del jardin a darte la bienvenida.

Wipinka dijo...

Hola Mariona!!!
Nueva flor en el Jardín eh? Bienvenida!!!
Precioso blog.

Mil besos!!!

yossy dijo...

Bienvenida al club de la amistad!!!!! ,tienes unos trabajos muy lindos te felicito!!!!besines y hasta prontito!!!!

isa & marta dijo...

Te ha quedado muy lindo. Me encantó el detalle de cabellos con cintitas y los lacitos con botones, sinceramente le dan un aire muy especial.
Bienvenida al Jardin.

Vanina dijo...

Hola‼
bienvenida al Jardín de la Amistad‼
Besos‼

Gladys Creativa dijo...

És un Sal preciós al igual que la resta que estás fent!
Enhorabona i una abraçada!

angela dijo...

Te han quedado muy graciosas y con tus arreglos personales mejor.El corazón no lo he hecho yo lo compré en una tienda de regalos al lado de mi casa estas navidades y como me gusta mucho no lo guarde.Que tengas tú también una excelente semana.Un bs.Angela

Any dijo...

Vengo a conocerte desde el jardin, me gustan tus manualidades, estas ninas y el almoadon para mama son lindos.
Saluditos desde mexico

rosana dijo...

HOLA BIENVENIDA AL JARDIN AMIGA!
MUY BONITOS TUS TRABAJOS!.ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN CON NOSOTRAS.
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS
ROSANA

Sandra... dijo...

Mariona, creo que es casi seguro que la escalera terminará con una manita de blanco :) si no.. no sería yo, jeeeeeeeee
Un besote y que tengas un lindo día!♥

zire dijo...

Te han quedado geniales!!, un trabajo como siempre bien hecho.
Besos.

isa & marta dijo...

Te mande mail, con lo del crazy, avisame sino te llego.
Mi blog:zodiaco9patchworkymas.blogspot.com