lunes, 6 de abril de 2009

Corona reciclada











Hola,hoy hace un dia maravilloso,lleno de luz y color,de esta manera empezamos bien el dia y la Semana Santa.Os enseño una corona que hice por Navidad y la he reciclado para poder lucirla todo el año,la desmonte y solo deje el muñequito ó galeta todo lo otro fuera y le hice unos corazones uno con la palma de estos dias,otro con el conejito de pascua y el otro corazón con un mensaje,que dice "si entras SONRRIE"(en catalán)pues la corona se encuentra colgada en la puerta de entrada.




Felices dias a todas,un beso.

7 comentarios:

Loly Santana dijo...

es muy linda amiga..ideal par lucir en navidades¡¡ besos¡¡

cristina dijo...

te ha quedado estupenda, que alegría estar en la puerta de tu casa!!!
besitos

Agus dijo...

Quina cucada!!!!

B7s, Agus

Sandra... dijo...

Una idea fantàstica Mariona!! Asì se puede utilizar en distintos momentos del año!!

Yo me quedè con las ganas de publicar mis fotos, ya que mi hijo desinstalò programas de la PC y no puedo subir mis fotos hasta que èl no vuelva a casa, grrrrrrrrrrrrrrr
Pero asì y todo creo que encontrè en la Web una foto bien original para estas fiestas... un beso!!♥

Brisa de Amor dijo...

Hola mariona!

Que alegria recibirte en mi blog!
Que buena idea esto de reciclar lo navideño y sobre todo ese mensaje de buena onda al llegar a tu hogar. Una sonrisa siempre predispone bien a la gente!

mil besos y mas abrazos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Gracias Mariona!
Que bello es tener nuevas amigas, adoro la comunicacion y mas si nos une la pasion por las artesanias!

mas besos! :)

ANDREA dijo...

hola gracias por la visita me gustaron tus trabajos te felicito un besito desde chile