martes, 31 de marzo de 2009

Panel de pascua







Si,gracias a Celes lo he terminado a tiempo,asi lo podre regalar a Maria para el dia de Ramos como se lo habia prometido,Ha sido una gran satisfaccion para mi poder trabajar con todas vosotras me he sentido apoyada y me habeis ayudado en todo.Ese Sal ha sido bonito y sencillo de hacer,me sabe mal no haber conseguido otro sal en el que me habia apuntado por su dificultad, lo he tenido que dejar.Espero y deseo conseguir mis propositos.



Como podeis ver en el Panel lo hice un poco distinto,agujitas por el suelo,flores rojas,la palma en la mano,bolsito,un huevo de choco,bueno ya lo veis.



17 comentarios:

Sandra... dijo...

Mariona, te quedó hermosísimo!! Bien a tiempo para regalarlo en esta Pascua!! Te felicito...
Un beso grande♥

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besos

Mariàngels dijo...

hola Mariona! però quina monada t'ha quedat! i sobretot personalitzat! una preciositat!
salutacions

Esther Riambau dijo...

Guau!!!! me encantan! te ha quedado estupendo, más que eso, precioso!

Esther

Ana Maria dijo...

que bonito te ha quedado mariona los conejitos son geniales besitos guapa

cristina dijo...

Mariona te ha quedado precioso y muy original con el huevo de chocolate!!!
;)

Loly Santana dijo...

hola¡¡¡ tu panel es supeoriginl¡¡ te quedo precioso¡¡¡ besitos¡¡¡¡

Ah..permiteme añadirte a mi lista de blog q visito ;)

Meg dijo...

Es el primero que veo de todos y me gusta un montón.
Besotes

Fil de vint dijo...

M'agrada molt com t´ha quedat´t, i les robes molt encertades.
Una abraçada, mireia

RbkDurán dijo...

Bufff! Me peso muchisimo no hacer ese sal de Celes! Viendo como te ha quedado!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al Sal Tazas.

Ya me paso por tu blog de vez en cuando pa mirar que tal te va... y no tengas prisa pq puedes ir a tu ritmo no hay plazos ;P

Besos

Maria Gabriela Costa dijo...

que belleza esta yo no me anime a puntarme para el proximo quizas si te dejo mis saluditos ybuen finde
tallerdeartelarussacosta

ViLMuS dijo...

Te deje una linda invitación en mi blog ;)

(muy lindo todo lo que haces!!!)

Belinda dijo...

Hola Mariona, pero que bonito que te ha quedado el panel tilda!! Una maravilla!! :)
Y a tu pregunta de la base del pastel, es de las que se compran ya hechas.
Besoss

Sandra... dijo...

Mariona, que pases un muy lindo domingo en familia, besosss!

Evelyn dijo...

Hola compi de Sal. Muchas gracias por tu visita a mi blog, ya sabes donde me tienes. ¿Hiciste también el de la macetita? Quedó precioso verdad? Te debo un paseo por tu blog, prometido. Besos

titicandia dijo...

Muy hermoso, me encanta como te quedo, como tu sabes yo pinto...es poco lo que hago en costura, pero espero aprender este año. Sobre tu pregunta de como corto los corazones en madera o mdf, pues hago un molde en cartón los marco en madera y un maestro que hace mis marcos y bandejas me los corta,
despues lo lijo muy bien y los pinto. Muchas gracias por tus visitas y comentarios.
Cariños,
titi

Esther Riambau dijo...

hay qué gracia! me encanta como te ha quedado el panel de pasqua! los colores muy acertados!!!

Esther