jueves, 19 de marzo de 2009

Meditación en el trabajo











Un elevado nivel de actividad en el trabajo nos predispone a reprimir nuestras respuestas emocionales y nuestra capacidad para disfrutar de las cosas sencillas de la vida,y también a forzar nuestra salud física y mental.Para contrarrestar esta presión,necesitamos varios momentos de relajación a lo largo del dia.




Mi relajación es crear.




Aqui os enseño mis dos relajaciones de esta semana.Deseo sean de vuestro agrado.




A relajarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17 comentarios:

Esther Riambau dijo...

guau! de donde has sacado las asas? yo he comprado dos, pero son mucho más grandes y no sé si voy a conseguir este efecto tan arrugado. Uno de mis próximos proyectos es este bolsito tan mono, pero me compré unas telas más playeras.

Encantada de conocerte

Sandra... dijo...

Bueno Mariona, creo que entonces te viene bien que te presionen un poco en el trabajo, para que luego logres esas creaciones fruto de tus relajaciones!! :)
Qué lindas las bolsitas y qué románticas!!! Hermosas, te felicito!!♥♥
Un beso grande!

Meg dijo...

Cosa más bonita y sencilla.
Nada, lo dicho, a relajrase dí que sí.
Besos

Eva dijo...

Gracias por venir a verme. Me ha dado mucha alegría(yo es que aunque no lo soy, parezco tonta) ver que eres de Cassa de la Selva, yo estuve ahí hace ni se los años, porque vivía una hermana de mi tía, se llamaba Carmen Fuster y a su marido Josep. Desde su patio se veían los pirineos, y es una zona preciosa. Me gustó mucho.
Si cada vez que te relajas, haces tan bonitas bolsas, no quiero pensar cuando tengas un AÑo Sabático...
Besos y hasta pronto.
Eva

Eva dijo...

Oye nena, "TU VALES MUCHO" he estado leyendo tu blog, y me ha encantado, tienes trabajos muy bonitos, de los que me gustan, para poderlos ver terminados pronto. He leído hasta Noviembre, y veo que tu te valoras poco, y estas equivocada, "TU VALES MUCHO", así que "espabila Badila que viene el Oso". Y si algo no te gusta como te queda, pues me lo mandas a mi que si me gusta lo que haces. Ya lo decía mi madre "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Porque a todas las que se quejan de que no hacen las cosas perfectas, les digo que me las manden, y de momento nadie a dicho "esta boca es mía". Besos
Eva.

najma dijo...

te han quedado genial, unas bolsitas muy muy lindas
felicitaciones por tu trabajo

un saludo

Pepi dijo...

Que manos que tienes Mariona, como siempre los bolsos son preciosos. Pasate por mi blog que tiens algo suerte y besitos

Manzana Sweet dijo...

Muyyy lindas bolsas¡¡¡ tienes razón para las que hacemos este tipo de cosas es más por terapia que por otra cosa¡¡ a mi me encanta¡¡ me relaja y me quita el estres despues de trabajar todo el dia¡¡ ^^

ara-calaixdesastre dijo...

Julines!!!!! que xulis!!!!!
Me encantan, ademas me parece que no es complicado???? El resultado es genial.
Bss.

Gemma dijo...

Hola!! Quines bosses més xules!! La primera m'ha encantat, amb aquest estampat... Jo fa temps que busco nanses per provar de fer una però no tinc sort.
M'agrada molt les feinetes que fas.
Un petó.

Sandra... dijo...

Que pases un muy lindo fin de semana, besosssssssss....

Mariàngels dijo...

que maques que t'han quedat!! buf! que trabajadora!
una salutació desde Calonge

Maria Gabriela Costa dijo...

Me encantaronnnnnn, son bellisimas y si tener tamto trabajo te hace hacer estas cosas tan bellas, pues bueno un poquito de presion laboral no viene mal, un beso y buen fin de semana

Maria dijo...

Mariona, Como me gustan los bolsos, te han quedado preciosos aunque sean fruto del estressssss. Besos

ELENA dijo...

Me encanta el bolso de lunares,dónde puedo encontrar esa tela de lunares?Hasta pronto!!

Mlle Alex dijo...

que hermosa la bolsa
preciosas
saludos
mademoisellealex

Any dijo...

Me gustaron mucho estas bolsas, se ven lindas y podemos llevar muchas cosas en ellas.
Te dejo saludos/