lunes, 23 de marzo de 2009

Adjudicados¡¡¡




Si amigas,los Sals que tengo,bien 2 de ellos ya estan adjudicados el de YOUMOM para mi madre,que estoy segura le encantara y el Panel de Pascua para mi sobrina !que soy su madrina y la quiero con locura¡¡¡¡Seguro que a ella tambien le gustara mucho,le hare un cabezal para su cama.Aqui os enseño los avances.Ah y tambien os dejo una receta para hacer aceite de lavanda,aqui va:LLenar un tarro con flores de lavanda y cubrirlas con aceite de girasol,dejarlo macerar durante un mes en el alfeizar de una ventana agitando el tarro a diario.Colarlo y ya teneis el aceite para vuestos masajes.


Que vaya bien¡¡¡¡¡

18 comentarios:

Bruna dijo...

Unos trabajos muy guapos!!!!.
Gracias por la receta.
Petonets

Meg dijo...

Muy buena la receta. Las adjudicadas estarán encantadas al recibirlos.
Besos

Ana Maria dijo...

pero que arte tienes mariona, como me gusta todo lo que haces. mi madrina no me hace esos regalitos tan chachis. felicidades y que empieces bien la semana guapa besitos

Mariàngels dijo...

te està quedant preciós! al sal dels conills tilda, no m'he apuntat, perquè estic molt liada..., però és una cucada!

angela dijo...

Seguro que se pondrán muy contentas...Tus bolsitas me gustaron y tus trabajos estupendos.Un bs.Angela

mariajose dijo...

amiga Mariona,felicidades por tu blog,te invito a visitar el mio si te apetece..
un saludo desde MENORCA

Ana Maria dijo...

cielito pasate por mi blog que ienes un regalito

Azulyverde dijo...

Que contentas que se van a poner tu madre y tu ahijada!!!!!!!
Yo tambien lo estaria.....
Y gracais por la receta del aceite de lavanda....
Por cierto los bolsos me encantan!!!!!Son ideales para la primavera!!!!!

Un beso!!

Sandra... dijo...

Qué trabajos preciosos Mariona! El de los conejitos me pareció muy original, buenísimo!!
Gracias por el tip del aceite, es fabuloso... un beso y buen día♥

TATIANA dijo...

que lindos tus trabajos me encantaron
los bolsos hermosos

Gladys Creativa dijo...

Son preciosos! estoy ansiosa por verlos terminados. ánimos!!!!!!

Gemma dijo...

Segur que amb aquests regals estaran molt contentes.
Jo també volia fer el panell dels conillets, però ja no em queda més temps, els nens hauran d'esperar com a mínim fins a Setmana santa.
Intentaré provar la recepta de l'oli.
Una abraçada

Celes :) dijo...

Holaaa!
Gracias por la receta del aceite, y con los SALs vas re bien! Pronto los conejitos estarán vestidos.

Besotes :)

Sary dijo...

Muchas gracias por tu linda visita y tu comentario.
Veo que tu panel está quedando muy hermoso.
Cariños desde Chile.
Que tengas lindo fin de semana.
Sary

Carolina dijo...

¡¡Como te cunde, chiquilla!!
Estos SAL tienen muy buena pinta.
Me ha encantado el difraz, muy original, el llavero de la casita me encanta, en fin que me ha gustado dar un paseo por todas esas cositas nuevas que has hecho, ¡Preciosas!

Un abrazo

Sandra... dijo...

Buen comienzo de semana Mariona♥

Maria dijo...

Muchas gracias Mariona, un beso fuerte

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Mariona, els SAl, molt bé i el oli deu de ser una pasada.
A la kdada vina amb la teva neta, la cuidarem entre totes.
Petonets.