viernes, 13 de marzo de 2009

4.857 puntadas







Hola de nuevo,bien no se exactamente cuantas puntadas he hecho en este trabjo,pero si muchas todas a mano,he gastado casi 300 mts de hilo y no digamos la paciencia¡pero el resultado para ser el primero con bordado a punto de tallo,me gusta.Espero os guste a vosotras.Me hace feliz poder enseñaroslo.Tambien tengo un broche que hice mientras hacia el trabajo,para relajarme un poco,la rosa va para vosotras blogeras.



Un abrazo y feliz fin de semana.

16 comentarios:

Luisa dijo...

Me encanta tu trabajo!!!
Te está quedando muy bonito
Besos

Sol Mary dijo...

Te ha quedado muy bonito..y cual es el punto de tallo??..gracias por visitarme...besitos

cristina dijo...

me encanta como te ha quedado y el broche es precioso.
besitos

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso.
Me encanta!!!!!.
Felicidades.
Petonets

Sandra... dijo...

El trabajo quedó estupendo!! Yo pensé.. ha contado las puntadas???? jeeeeeeeee
Un beso y buen finde♥

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonito que te ha quedado este trabajo!! Te ha quedado igual de bonito o mas que el original. Y eso de modificarlo para ponerlo en catalan super bien!! :)
Besotess y muchas gracias por tus bonitas palabras para la tienda que he abierto. Me alegro te haya gustado y poco a poco ire añadiendo cosas. Esta tarde he colocado mi primera libreta customizada a la venta. Haber si tengo suerte!! :)
Besoss y buen fin de semana.

Maria Gabriela Costa dijo...

Me encanto el trabajo que has realizado, yo hoy me compre una revista de bordado y punto cruz, nunca lo hice pero voy a intentarlo, el broche te ha quedado BELLISIMOOOOOOO, buen fin de semana

Mlle Alex dijo...

que bonito todo
besitos
mademoisellealex

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Te he añadido a mis favoritos para seguir visitándote.

Ana Maria dijo...

Mariona tesoro en mi blog tienes un presente besitos

Amalia dijo...

¡Muy bonito!...y la rosa también.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Gracias`por tu visita, no conocia tu blog. La casita fantastica, y la rosa preciosa. Saludos

Klaudia dijo...

Muy lindo te ha quedado, me encanta el resultado!!!! y la rosa se maravillosa, me encantan como se ven, espero animarme uno de estos dias y probar con una!

Gracias por unirte a la causa de "La hora de la Tierra", da gusto ver como la gente se sensibiliza con el tema, eso demuestra que no todo esta perdido y que podemos hacer algo aun estando en una situacion muy critica, ojala sean muchas mas las que se unan y asi darle ese respiro a nuestro planeta que tanto lo necesita!
un besito, y que tengas una muy linda semana!
Muacks!

Maricruz dijo...

Gracias por tu visita! Que blog tan lindo, tus trabajos son una delicia para mis ojos, un beso enorme!

Sandra... dijo...

Un beso Mariona, muy buena semana♥

Manzana Sweet dijo...

wow¡¡¡ esta preeecioooso¡¡¡ la verdad tiene mucho merito, aparentemente es una puntada muy sensilla pero he de confesar que por facil que parezca, el arte se nota¡¡ te salioo linda¡¡ ^^