jueves, 26 de febrero de 2009

Ya casi llega la Primavera







Si amigas ya casi está con nosotras la Primavera,y los animos muy bajos las manos quieren trabajar pero la cabeza a veces dice NO¡¡¡ y así estamos.



Voy terminando pequeños trabajos que duran una tarde y si al dia siguiente puedo empiezo otro,pero pequeñin para poder acabarlo.



Bien ya os he contado mis cosillas,siento molestarlas,sois emprendedoras y animosas y esto me ha permitido hablar un poco de mi.



Gracias por estar ahí.Un abrazo a todas



Ah¡ os enseño el último trabajito un llavero que saque de la revista Born to Quilt,deseo os guste.

17 comentarios:

Ana Maria dijo...

Hola Mariona, como siempre estas hecha una artista. Besitos guapa

patchmarian dijo...

hola Mariona!!
quin clauer tan maco, t'ha quedat preciós!
salut!

Luisa dijo...

Me encanta tu llavero!!!
Ha quedado muy bonito.
Besitos.

Sandra... dijo...

Mariona, tus casitas están lindísimas!!
Yo también estoy encarando proyectos que los empiezo y termino en el día.. no sé qué me pasa, pero no tengo paciencia para proyectos a muy largo plazo (???)
Te felicito!! Un beso para vos♥

Sandra... dijo...

Mariona, nos cruzamos en visitarnos!!!
Creo que ya cambiaré el blanco en mi próxima entrega, porque voy a terminar cansándolas, jeeeeeeeeee besossss♥

agus dijo...

Quina cucada !!!

B7s, Agus

Maria Gabriela Costa dijo...

me ha encantado el llavero, te felicito por tus trabajos saludos
La Russa Costa

dany dijo...

J'adore !!!
Bisous Mariona et bonne journée

Sandra... dijo...

Buen finde Mariona, un beso♥

Carolina dijo...

Es minísimo!! Te ha quedado muy chuli.

Besos

zire dijo...

Ánimo guapa, haces unos trabajos increibles.Me encanta el llavero.
Gracias por tu felicitación
Besos.

reyes dijo...

Precioso!!!!
Besitos desde Tenerife.

Azulyverde dijo...

Me encanta la casita, te ha quedado chulisima!!!!!!!
Por cierto pasate por mi blog de premios, que hay un regalito para ti......

Un petonet!

cristina dijo...

Mariona tienes un regalito en mi blog.besitos

Amalia dijo...

Chulísima esa casita.
Besos.

La buhardilla de Lo dijo...

Me chiflan estos llaveros.
Lo

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Tienes unas cositas muy monas, los llaveros con las casitas son geniales.. y me gusta mucho el dibujo que tienes como imagen de tu blog ;)