jueves, 29 de enero de 2009

Pido disculpas

Primero de todo pido disculpas a todas las seguidoras del SAL Angel de Celes,es mi primer Sal y no sabia como tenia que hacerlo,recibi el 1 objetivo con las plantillas para hacer el Angel sin nada mas empece el trabajo y yo sola lo termine,sin esperar el 2 objetivo,pues no sabia com iba la cosa.El terminarlo sin esperar me hace sentir mal.Esta semana he tenido dos equivocaciones en el blog de las cuales me siento un poco culpable,los animos qe tengo ahora no son positivos.Disculpad todas por mi falta de exprencia.Un abrazo

13 comentarios:

dany dijo...

¡ Gracias por tu comprensión Mariona Je te abraza(besa) y te desea uno buenas noches!

anna dijo...

No pasa nada mujer! Esto es para divertirnos no tienes que sentirte para nada mal. Si ya has terminado mejor! No te preocupes, muchos besos. (Tu compñera Anna del Sal de Celes).

dany dijo...

¡ Quería enviarte una pequeña sorpresa por mail pero la dirección es negada!
Te abrazo(beso) de todo mi corazón y te desea un buen fin de semana

Sandra... dijo...

Pero mujer... no te pongas así!! Si supieras los líos que hice yo en mis primeros intercambios hasta que le encontré la vuelta!!
Que no pasa nada!!
Un besote y que tengas un lindo finde♥♥

Taller de patchwork dijo...

Eiiiiii ánimos!!, a todas nos ha pasado algo en nuestro primer sal, yo por ejemplo lo terminé demasiado tarde y a destiempo de mis compis por falta de tiempo y ya vez aún asi he conocido a mucha gente con él.
un beso guapa y buen fin de semana.

Cristina dijo...

Tranquila, que nos ha pasado a todas... pero antes todo, no dejes de pensar que el SAL no debe convertirse en una obligación... es sólo para divertirse !!!
Animo

zire dijo...

Mariona, no te sientas mal yo también me he equivocado muchas veces, es normal esto es nuevo para nosotras.Ánimno guapa!!
Besos.

angela dijo...

No te preocupes a todas nos ha pasado algo parecido ... ¡tranquila! ya verás como el segundo te sale mejor.Un bs.Angela

ELENA dijo...

Tienes algo para tí en mi blog,hasta pronto!

Luz dijo...

Mario cielo la que este libre de culpa que tire la primera piedra. Quien no se ha adelantado el trabajo alguna vez???? te dire que yo ayer acabe el angel, asi que no te sientas mal. Todas lo hemos hecho.
Mil besitos y un abrazo de Osa.foutdrad

Belinda dijo...

Hola Mariona!! Pasaba a saludarte!! Y bueno, no te preocupes que un fallo lo puede tener cualquiera!! No pasa nada que te hayas adelantado en el sal de Celes. No creo que nadie se haya molestado. :)
Besoss

Sandra... dijo...

Buen fin de semana Mariona! Un beso..

Maria dijo...

Bua, no es tan grave no? Esto lo hacemos por diversión. Nada para la próxima ya sabes como funciona... besos