martes, 27 de enero de 2009

Mare t'estimo







Ser madre es lo mas bonito del mundo,no necesitas mucho para ser feliç,solo que todos los que se encuentran alrrededor lo sean.Es bueno dar amor y cariño sin esperar nada a cambio hay momentos muy dulces y otros llenos de preocupacion,pero con dulzura todo sepuede resolver.Hoy es un dia espcial para mi,es mi aniversario,tengo un marido maravilloso,3 hijos estupendos junto con sus compañeras y una nietecita preciosa¿que puedo pedir mas?Soy feliz¡¡¡¡



Aqui os envio un escrito que me han regalado y me ha hecho llorar un monton.Los quiero

3 comentarios:

PATCHMARIAN dijo...

Hola Mariona!! jo també vull participar en el teu dia... MOLTES FELICITATS!!
Una abraçada desde Calonge
Mariàngels

anna dijo...

Muchas felicidades!!!! Como te quieren eh! Besos.

Sandra... dijo...

Claro que no se puede pedir más Mariona.. te felicito por tan linda familia♥ Besoss!!