martes, 2 de diciembre de 2008

postales navideñas
















Feliz dia a todas,deseo con todo corazon que los pocos trabajos que hago sean de vuestro agrado`pues tengo entre todas vosotras unas buenas maestras.Para felicitar las Navidades a personas queridas les he hecho las postales con punto de cruz,espero que les gusten.Tambien para estos dias de fiesta estoy preperando un arbolito para la puerta de entrada de la casa,paso a enseñar como lo tengo y como tiene que quedar,cuando lo termine lo pongo en el blog.Un abrazo y gracias por vuestra visita.

3 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

¡Que original!, yo tambien este año pondre un árbol diferente y reciclado, en unos días os lo pondre enmi blog.
El tuyo va a quedar muy bonito, es una idea brillante.
Quien reciba tus postales va a quedar encantado, ya lo verás, no hay ada como tener algo hecho con el corazón. Besos.

zire dijo...

Hola Mariona!!, gracias por preocuparte por mí, ya estoy bien.
Me gusta mucho lo que estas haciendo, es muy original y seguro que las personas que reciban tus postales estarán encantadas.
Besos.

Maribel dijo...

Las postales son una preciosidad, seguro que las personas que las reciban quedaran encantadas.
El arbol me parece una idea muy original, seguro que te quedara muy bien, enseñalo en cuanto lo termines.
Un bico