viernes, 5 de diciembre de 2008

arbol terminado











Maravilloso dia a todas,como ya os dije cuando terminara el arbolito de la puerta que da la bienvenida a todos en casa os lo pondria en el blog,creo que ha quedado bastante aceptable y además hice otra corona para mi hermana que le gusto mucho porque es diferente a las otras,la hice con telitas y lacitos que me sobraron de otros trabajos,espero sean de vuestro agrado.Me hace feliz regalar las cosas que hago a seres queridos.Feliz puente y gracias por visitarme.Besos a todas.

5 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

Te ha uedado genial, me encanta. Además es muy original. PRECIOSO.

Gladys Creativa dijo...

Nena por favor que arte tienes!!!
Me encanta el abolito, es divino! te felicito!

PATCHMARIAN dijo...

Moltes gràcies per visitar-me, i deixar el teu comentari.
Gairebé som veïnes!! :OD
i moltes felicitats per les coses que fas.
Una salutació
Mariàngels
(Calonge)

Agus dijo...

Muy original...

Bss, Agus

mida.f3 dijo...

Bellooooooooo l'arbolito de la puerta, original.
Besito, Milena


Grazie delle tue visite e dei tuoi commenti