sábado, 22 de noviembre de 2008

coronas terminadas







Hola bloggers,ya tengo terminadas las coronas que os prometi y además la mesa de trabajo un poco más ligera de faena.Voy aprendiendo bastante de todas vosotras,me gustan los blogs que sigo son maravillosos y me dais buenas ideas.A continuación os enseño las coronas,espero os gusten las he hecho con mucho cariño.



Zire,si me visitas estas lineas van para ti.Lo del premio estoy casi segura que no lo he hecho bien,pero con el ordenador no voy muy fuerte.Disculpame.Besos a todas

Ah,en las coronas puse manzanas,limones,naranjas que seque al estilo de Zire y quedo un olorcito muy agradable por toda la casa,tambien piñas chiquitinas que recogi en el bosque algun collar que tenia en desuso,un pequeño muñequito de Tilda (que no me quedaron muy bien)y algunas cositas mas.

4 comentarios:

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Mariona,
Muchísimas gracias por regalarme el Premio Dardos, también ha sido mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión,te estoy muy agradecida.
Tus coronas te han quedado preciosas, deseo que sean testigos de una Feliz Navidad en tu hogar.
Un abrazo fuertísimo

Maria dijo...

Que bonita la corona, es superoriginal. Te ha quedado preciosa

Maribel dijo...

Las coronas navideñas te ha quedado muy bien, ¡Felicidades!!!
Un bico

zire dijo...

Hola Mariona!!!, muchas gracias por tus buenos deseos y por tus palabras en el post, el premio lo has puesto muy bien, yo también soy nueva y poco a poco voy aprendiendo cosas de lo que leo en otros blogs, por ejemplo si quieres poner una palabra y que esa lleve un vínculo a una dirección de blog cuando estes creando la entrada marcas la palabra y clicas con el cursor en la parte de arriba donde esta el globo verde al lado de la T con cuadritos de colores. Te sale un cuadro donde introducir la dirección a donde quieres ir al pinchar sobre esa palabra y lo guardas haz la prueba... No se si me habras entendido bien ya que me resulta explicarlo así pero no dudes en preguntarme que si lo se no dudes que te ayudo y sino ya lo buscaremos.
Bueno después de todo lo que te he escrito yo venía a elogiar tus coronas que bonitas te han quedado esas son de Casa, yo al final le he dicho a mi hermana que me compre la grande ya que no tenian pequeñas y no sabian si iban a recibir más, ahora tengo que agrandar los patrones para que se quede el nacimiento más compensado.
Besos.